Noticias de artistas Buenas y malas noticias para los fans de Hande Doğandemir

Buenas y malas noticias para los fans de Hande Doğandemir

gizem gizem

La famosa actriz Hande Doğandemir no solo regresó a las series de televisión después de un largo paréntesis, sino que también comenzó a tener lugar en su vida privada con un nuevo amor después de un largo paréntesis.

A pesar de que la serie de la famosa actriz obtuvo buenos índices de audiencia en conjunto, fue una mala noticia que el último episodio cayera seriamente. La exitosa actriz, que interpreta al personaje de Handan en la serie de televisión "Annemizi Saklarken", se desempeña muy bien. La actriz, a quien sus fans admiran en las redes sociales por reflejar muy bien su papel, lamenta los bajos ratings a pesar de ello.

Atrás queda el séptimo episodio de la serie de Hande Doğandemir, que interpreta el papel principal junto a Kutsi. Si los bajos ratings continúan en las próximas semanas, la decisión final será muy alta, como lo ha hecho Star TV para muchas series esta temporada.

La actriz también dijo que ama mucho al personaje. Doğandemir dijo: "Me gusta mucho, disfruto mucho jugarlo".

Buenas y malas noticias para los fans de Hande Doğandemir 8

Si bien las bajas calificaciones del drama son malas noticias para Hande Doğandemir, las buenas noticias están en su vida privada. Luego de que saliera a la luz su relación amorosa con Onur Tuna, la actriz, quien aceptó esta situación pero no quiso hablar mucho por su timidez, sonríe.

Buenas y malas noticias para los fans de Hande Doğandemir 9

Mostrando que está satisfecha con su vida en todos los sentidos, Hande Doğandemir no puede escapar del seguimiento cercano de los periodistas. La actriz, que quiso huir cuando le preguntaron sobre su vida amorosa, dijo: "No entremos en eso para nada. Ella simplemente dijo: 'Todo está bien.