Noticias de artistas Hande Erçel y Burcu Özberk se conocieron, ¡los rumores fueron descartados!

Hande Erçel y Burcu Özberk se conocieron, ¡los rumores fueron descartados!

gizem gizem

Todos los fanáticos saben que Hande Erçel y Burcu Özberk se llevan muy bien entre ellos. El hecho de que el dúo, que se conoció en el set de la serie de televisión Güneşin Kızları, publicado en 2015-2016 y desarrollado su amistad desde entonces, no apareció juntos por un tiempo, lo que generó algunos rumores.

Cuando los rumores de que Hande Erçel y Burcu Özberk podrían ofenderse en las redes sociales, los dos nombres famosos no lo confirmaron. El dúo fue fotografiado juntos por las cámaras nuevamente después de un largo descanso.

La reunión de Burcu Özberk, quien interpreta el papel principal en la serie Aşk Mantık İntikam, y Hande Erçel, quien actualmente está evaluando los próximos proyectos, atrajo mucho la atención de la prensa. Con este encuentro, que demostró que no había ningún problema entre ambos, todos los rumores quedaron tirados por la borda.

El dúo se reunió para cenar, fue muy divertido. Hande Erçel, quien dijo: "Cenamos juntos", dijo que entró en el nuevo año con el coronavirus. Hande Erçel, quien llegó a la agenda de un proyecto en Disney Plus, confirmó por primera vez que se llevaron a cabo las negociaciones.

La actriz dijo: "Todavía está en la etapa de hablar, les diremos si algo está claro". Afirmando que no sabía qué tipo de proyecto sería, Hande Erçel confirmó por primera vez que regresaría a sus fanáticos con Disney Plus.