Noticias de artistas ¡Nilsu Yılmaz y Berk Ali Çatal se iluminan cuando los fanáticos de la serie "Kardeşlerim" envían mensajes!

¡Nilsu Yılmaz y Berk Ali Çatal se iluminan cuando los fanáticos de la serie "Kardeşlerim" envían mensajes!

gizem gizem

Nilsu Yılmaz, quien interpreta el personaje de Cemile en la serie de televisión Kardeşlerim, ha estado en la industria desde 2013. La joven actriz, que participó en series de televisión como 20 Dakika, Ufak Tefek Cinayetler, Payitaht Abdulhamid y Kırmızı Oda, hizo su verdadero debut con el proyecto de Kardeşlerim.

La actriz, que últimamente ha llamado la atención como Cemile, la señora de la limpieza que interpretaba en la serie, también se lleva muy bien con su pareja Berk Ali Çatal. Los fanáticos de la serie, que hacen que los personajes de Cemile y Tolga sean muy similares entre sí, a menudo comparten en las redes sociales. Ambos jóvenes actores siguen de cerca estas publicaciones.

Nilsu Yılmaz dijo: “Envían muy buenos mensajes. Los estoy leyendo todos uno por uno. No puedo contestarlas todas, pero las leo todas. Hágales saber esto. Veo todas las ediciones hechas, me gusta. Incluso se lo envío a Berk para que te guste. También tenemos tal compartir entre nosotros. Estamos muy contentos, espero que ellos también estén contentos con nosotros”. Berk Ali Çatal se graduó de la Universidad de Yeditepe, Departamento de Actuación. A los 14 años, la actriz pisó los platós con la serie de televisión "Aile Reisi" y llamó la atención con la serie de televisión "Beni Böyle Sev".

¡Nilsu Yılmaz y Berk Ali Çatal se iluminan cuando los fanáticos de la serie "Kardeşlerim" envían mensajes! 7

Los fanáticos notaron que Berk Ali Çatal y Nilsu Yılmaz, quienes han estado en los platós desde 2009, se llevaban bien en la serie de televisión Kardeşlerim. Según la declaración de Berk Ali Çatal, los comentarios de los fanáticos en las redes sociales hacen que los jugadores se den cuenta de algunas cosas.

El joven actor dijo: "Inesperadamente, están haciendo comentarios tan diferentes y constructivos que nos aman y nos ilustran sobre los personajes".

En la historia de la serie, el personaje de Tolga, que intenta por todos los medios atraer la atención de Cemile e incluso le prepara regalos con sus manos, tiene un efecto en el amor del personaje en los últimos episodios.