Noticias de la serie ¡El mensaje dado con las versiones finales de Engin Akyürek en la serie Adım Farah es muy claro!

¡El mensaje dado con las versiones finales de Engin Akyürek en la serie Adım Farah es muy claro!

admin

La serie Adım Farah (Mi nombre es Farah) tiene una historia impresionante y una trama que emociona a la audiencia. Sin embargo, estos no son suficientes para la calificación. Un buen guión tampoco resuelve el problema, se necesita una fuerte armonía y sinergia, especialmente a través de los actores principales. Por supuesto, aunque todas estas condiciones se han cumplido en la serie «Adım Farah», ¿cómo es posible que una serie de este tipo no supere una cierta tasa en términos de calificaciones?

De hecho, se esperaba que la serie «Adim Farah» fuera una de las más exitosas de la temporada, haciendo una gran explosión y atrayendo a millones a la pantalla. Por supuesto que esto no sucedió. Aunque fue un trabajo muy impresionante como presentación, no podía pasar de ser uno de los proyectos comunes en la pantalla en términos de índices de audiencia.

La presencia del dúo Demet Özdemir y Engin Akyürek y su buena sintonía hizo muy felices a sus fans. Sin embargo, las fuertes interacciones creadas en las redes sociales no ayudan a que las calificaciones de la serie aumenten.

En este punto, el mensaje de que Engin Akyürek estará frente a la audiencia con escenas mucho más efectivas en el próximo período se transmitió con el noveno episodio el 26 de abril. El personaje de Tahir Lekesiz ahora es más intrépido, más imprudente y en un punto donde puede hacer cualquier cosa para proteger a sus seres queridos, con la influencia del amor. Por supuesto, sus enemigos harán todo lo posible para dañar a Tahir, y es posible ver reflejos positivos de esta emoción en la historia.

Sin embargo, parece que los guionistas de la serie empezaron a dar mensajes importantes para convertir al personaje de Tahir Lekesiz en un héroe. En otras palabras, verás a un personaje de Tahir que comienza a evolucionar de un miembro de la mafia a un héroe con un propósito.

Por supuesto, esta transformación en la historia se puede lograr con el esfuerzo de los guionistas. Veamos si esto lo hará atractivo para la audiencia más amplia prevista para la serie «Adım Farah». Esperaremos y veremos.