Noticias de artistas ¡La mayor oportunidad de Lilya İrem Salman en la serie Ateş Kuşları fue su pareja!

¡La mayor oportunidad de Lilya İrem Salman en la serie Ateş Kuşları fue su pareja!

admin

En la serie de televisión llamada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), que se transmite en las pantallas de ATV los viernes por la noche, Hüma y Zıpkın comenzaron a expresarse como una de las parejas de series favoritas del último período. A la audiencia le encantó mucho este dúo y se observa que hay interés en el dúo de Lilya İrem Salman y Erdem Şanlı en las redes sociales.

Ateş Kuşları es una poderosa serie dramática y uno de los aspectos de la historia que atrae a la audiencia es el atractivo de las relaciones entre las parejas. La pureza de los personajes de Hüma y Zıpkın y el hecho de que se lleven tan bien hicieron que los fanáticos de la serie destacaran a este dúo.

Lilya İrem Salman anunció que se llevaban muy bien con su compañero Erdem Şanlı en el plató. La joven actriz ve en su pareja una gran oportunidad para ella. Afirmando que los comentarios de la audiencia también son muy buenos, Salman aprovecha la oportunidad que encontró al comienzo de su carrera.

¡La mayor oportunidad de Lilya İrem Salman en la serie Ateş Kuşları fue su pareja! 7

Lilya İrem Salman dijo lo siguiente sobre su pareja Erdem Şanlı: “Mi relación con Erdem es muy buena, lo amo mucho, es un muy buen amigo mío. Estoy muy feliz de que hagamos negocios juntos. Creo que nos llevamos muy bien. Recibimos muy buenos comentarios de la audiencia. Leemos lo que está escrito y nos alegramos cuando lo leemos. Esto es algo muy preciado”.

Erdem Şanlı, quien cuenta que ha visto muy buenos comentarios sobre el personaje del arpón y Hüma en las redes sociales, piensa que el comienzo de un amor muy puro en la serie es la razón de este interés de la audiencia.

El actor dijo: “Hay un comienzo de amor muy limpio en la historia de la serie. Hay un niño tratando de vivir el amor, tratando de superar su excitación, incapaz de hablar. No puede llamar, no puede preguntar, no tiene el coraje. Por supuesto, en el momento en que lo ve, sus manos y pies se mezclan. «Es como ver la cámara», dijo.