Series News ¡El mensaje subliminal de la serie Redemption es desgarrador!

¡El mensaje subliminal de la serie Redemption es desgarrador!

sule sule

La serie Redemption (Kefaret) de Fox TV, transmitida los domingos por la noche, fue muy popular. La serie, en la que Nurgül Yeşilçay, Mert Fırat y Yurdaer Okur asumen los papeles principales, tiene una historia sólida. Adaptado del libro de Zülfü Livaneli a la serie de Mahinur Ergun, Kefaret también impresiona por su lenguaje de expresión y sus exitosas interpretaciones.

Pronto comenzaremos a presenciar la competencia del mercado, en la que la serie Hercai de ATV participará en la carrera de calificación entre Arıza y Redemption a partir del 10 de enero de 2021, y Call My Agency tendrá voz. Existe un elemento de curiosidad que hace que Redemption destaque frente a otras producciones. Özge Özacar se convirtió en otro nombre que se destaca con el personaje de Meltem en Redemption, que tiene una historia muy idéntica a la vida real.

Somos testigos de que Yurdaer Okur, quien dio vida a Ahmet, impresionó cada vez más a la audiencia con cada episodio que pasaba. La razón de esto es que Ahmet es un personaje que tiene mucho dinero en la sociedad. Anibal Güleroğlu, uno de los escritores del Blog Milliyet, evaluó la serie. Güleroğlu dijo: “Con el personaje de Ahmet, un atisbo del temperamento masculino, que engaña pero no quiere perder a su esposa, también se refleja en el hecho de que los niños pueden sufrir más al descuidar la responsabilidad familiar del hombre infiel. . En esencia, la tabla de infidelidad en "Redención" tomó una determinación importante al decir "gasto infantil".

¡El mensaje subliminal de la serie Redemption es desgarrador! 7

En la pantalla se refleja que Nurgül Yeşilçay y Mert Fırat tienen una buena energía. La base de la serie es en realidad la cadena de traiciones y esta es una situación que aumenta la curiosidad en la historia. La búsqueda de Zeynep de su hija desaparecida con Sinan en realidad se deriva de su identidad como un hombre que perdió su responsabilidad con la familia de su ex esposa Ahmet.

Anibal Güleroğlu enfatiza la importancia del personaje de Ahmet en la historia de la siguiente manera: “Si Ahmet se hubiera ocupado de la familia de Meltem en lugar de perseguir a Meltem, quien no dudó en cooperar con la mafia para lograr su objetivo, la pérdida-secuestro incidente causado por los padres extraviados no habría ocurrido. Así como la personalidad inestable de Can se deriva de esto. "