Series News Un hermoso sueño en Los inocentes

Un hermoso sueño en Los inocentes

sule sule

Los Inocentes, que se emitió en las pantallas TRT1, una de las populares series de televisión de los martes por la noche, dejó 15 episodios y el nuevo episodio será escenario de gran expectación el martes 29 de diciembre. El primer tráiler del nuevo episodio donde se destacarán los personajes de Safiye y Naci fue el evento.

El tráiler, que subió al número 2 en las tendencias de Youtube, ganó 2 millones de visitas en esta plataforma en poco tiempo. La escena de la boda imaginaria de Safiye y Naci recibió casi 50 mil me gusta. Por supuesto, miles de comentarios también aumentaron enormemente la interacción.

Un rayo de esperanza surgió para Safiye, quien comenzó a cambiar con la llegada de su amor de la infancia, Naci. En el último episodio donde el personaje interpretado por Ezgi Mola experimentará un cambio, se exhibió al detener a su madre, es decir, su voz interior. Este fue un gran paso para Safiye. En el episodio 16 de The Innocents, Safiye y Naci se encontrarán y se contarán lo que han hecho. La chispa de amor entre ellos volverá a arder.

Las escenas en las que Safiye luce un vestido de novia, que se reflejó en el tráiler del décimo sexto episodio de la serie, también atrajeron gran atención. Los espectadores saben que es un sueño, pero creen que incluso un sueño es hermoso. Se realizaron miles de comentarios sobre este tema en las redes sociales.

También está el tema de la esposa de Naci, que es un signo de interrogación sobre cómo solucionarlo. Los fanáticos de las series de televisión que esperan el martes comentan: "Realmente queremos que Naci y Safiye se conozcan". Sin embargo, los guionistas escribirán muchas más escenas sobre este tema, por lo que no debes esperar una reunión fácil.

Aquí está el tráiler del episodio 16 de The Innocents: