Noticias de la serie ¡El gran movimiento de cambio en la serie Kızılcık Şerbeti, los guionistas dieron las pistas del nuevo plan a través de Nursema!

¡El gran movimiento de cambio en la serie Kızılcık Şerbeti, los guionistas dieron las pistas del nuevo plan a través de Nursema!

admin

Un cambio en la historia de la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano) desde el primer día hasta este momento no pasa desapercibido. Primero, la serie se construyó sobre el tema de cuánto se parecen entre sí los valores de las familias seculares y conservadoras. Sin embargo, al darse cuenta de que este tema no recibió mucha atención, los guionistas establecieron una estrategia de centrarse más en las relaciones.

La relación entre la naturaleza y Fatih fue el eje principal de la serie. Luego, se encontró una fuerte respuesta de la audiencia sobre la relación entre Kıvılcım y Ömer. Sin embargo, estos no fueron suficientes para elevar las calificaciones. Como hija de una familia conservadora, la soledad del personaje de Nursema y el hecho de que empezara a superarla con Umut y su amor llamó más la atención de la audiencia.

En este punto, los guionistas, viendo cuánto interés había en el personaje de Nursema, interpretado por Ceren Yalazoğlu Karakoç, centraron esta vez la historia en ella. El matrimonio de Nursema con un hombre al que no amaba debido a la presión familiar, y luego la violencia y el suicidio, llevaron el interés por la serie a un punto de estallido.

¡El gran movimiento de cambio en la serie Kızılcık Şerbeti, los guionistas dieron las pistas del nuevo plan a través de Nursema! 7

Si bien la serie Kızılcık Şerbeti fue la número uno en las calificaciones, el hecho de que la historia escrita sobre el personaje de Nursema se superpusiera con la vida actual también tuvo un efecto.

Quedan 19 episodios atrás en la serie, los que estaban esperando ver qué harán los guionistas ahora encontraron pistas importantes en el tráiler del nuevo episodio 20.

Cuestiones como el énfasis de Nursema en la violencia contra las mujeres y la exposición de Alev a comportamientos que pueden describirse como acoso por parte de las mujeres guiarán la serie en los próximos episodios.

Con el enfoque de Nursema en responsabilizar a quienes hicieron esto y el deseo de vengarse del problema de la violencia contra las mujeres, los guionistas también revelan cómo se formarán los nuevos episodios.

Lo que sucederá entre Alev y Abdullah es uno de los detalles más importantes que la audiencia se pregunta. Veamos qué otras innovaciones se experimentarán en la serie Kızılcık Şerbeti, continuaremos observando y transfiriendo.