Noticias de la serie La serie Gecenin Ucunda está cayendo en los ratings, ¡pero mantiene su poderío en digital!

La serie Gecenin Ucunda está cayendo en los ratings, ¡pero mantiene su poderío en digital!

admin

Aunque Neslihan Atagül y Kadir Doğulu son los papeles principales en el proyecto Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que se emitió en Star TV los martes por la noche, podemos entender por los bajos índices de audiencia que una gran audiencia ya no sigue la serie.

Sorprende que uno de los proyectos a los que Star TV le da más importancia para la temporada 2022-2023 sea pobre en ratings. De hecho, el hecho de que Neslihan Atagül, cuya historia era sólida, sus actuaciones actorales fueran exitosas y Neslihan Atagül participara en el personaje de Macide de una manera muy impresionante, no fue suficiente para que la serie gustara.

Aunque el interés por los primeros episodios parece haber dejado su lugar a la indiferencia, la situación en estos ratings no refleja del todo los hechos.

Puede ver que una gran audiencia, especialmente interesada en las series de televisión turcas en el extranjero, otorga gran importancia a la serie Gecenin Ucunda.

También puede notar que hay muchos comentarios dignos de elogio sobre la serie de fanáticos de la televisión extranjera en las redes sociales y que siguen la historia de cerca digitalmente.

La serie Gecenin Ucunda está cayendo en los ratings, ¡pero mantiene su poderío en digital! 7

Los índices de visualización de la serie Gecenin Ucunda en youtube no están nada mal. Todos los episodios de la serie se pueden ver en Youtube, y el vigésimo episodio, que llegó a la pantalla el pasado martes, ha recibido cerca de 1 millón de visitas.

Cuando se emitió el primer episodio de la serie, el interés fue mucho mayor. Se obtuvieron casi 7 millones de visitas en youtube. En la segunda parte, este número disminuyó a alrededor de 4 millones 500 mil. Incluso si las vistas disminuyen en cada episodio posterior, se puede entender por el interés mostrado en los videos en youtube que todavía hay un gran interés en la serie.

La serie Gecenin Ucunda muestra que no todo puede explicarse mediante mediciones de calificación, y la interacción en las redes sociales y las tasas de visualización de YouTube también deben incluirse en la evaluación.

Podemos decir que la razón por la cual Gecenin Ucunda, que se espera que continúe hasta el final de la temporada, no llegó a una final anticipada a pesar de los bajos ratings, es porque logró buenos resultados en ventas internacionales y se piensa que el potencial es alto.