Noticias de la serie La serie Adim Farah puede luchar cara a cara con su rival Çöp Adam en las redes sociales

La serie Adim Farah puede luchar cara a cara con su rival Çöp Adam en las redes sociales

admin

Adım Farah (Mi nombre es Farah), con el primer episodio de la serie Çöp Adam (Stickman) en Star TV, que se transmitió esa misma noche, ¡con el gran éxito que obtuvo en las redes sociales!

¡La situación no cambió en la segunda parte! Como la serie de televisión que ha estado en la pantalla durante mucho tiempo y es popular los miércoles por la noche, también se lleva una gran parte del pastel en las calificaciones.

La serie Adim Farah puede luchar cara a cara con su rival Çöp Adam en las redes sociales 10

En las redes sociales, ocupa el segundo lugar entre las series de televisión más comentadas del día.

Según los resultados de las redes sociales, donde la serie Çöp Adam no abandonó la cima, la serie de televisión más comentada en la noche del 15 de marzo fue Çöp Adam con 119 mil mensajes.

Adım Farah, por su parte, se encuentra en el 2° lugar con 95 mil 200 mensajes.

La serie Adim Farah puede luchar cara a cara con su rival Çöp Adam en las redes sociales 11

¡Es notable que la serie llamada "Adım Farah" haya marcado una gran diferencia en las series de televisión Kuruluş Osman y O Kız durante 3 semanas!

A continuación se muestran las calificaciones de las redes sociales el día que se emitió el primer episodio de la serie. ¡Después de Çöp Adam, Adım Farah se convirtió en un gran competidor a la cima con su primer episodio!

La serie Adim Farah puede luchar cara a cara con su rival Çöp Adam en las redes sociales 12

Con el segundo episodio de Adım Farah el 8 de marzo, se ve que es la segunda serie con la calificación más alta en las redes sociales después de Çöp Adam.

Esta semana, la situación no ha cambiado. Con los ratios de las redes sociales, la gran rivalidad de los dos seriales durante la jornada se refleja en estas tablas…

La serie Adim Farah puede luchar cara a cara con su rival Çöp Adam en las redes sociales 13

Aunque Adım Farah, la serie Çöp Adam no puede pasar, ¡hay una carrera feroz por la popularidad entre las dos series!

La serie Çöp Adam protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu parece haber tomado la delantera en las redes sociales, ¡pero el dueño de la cumbre puede cambiar en cualquier momento con los nuevos ataques de los seguidores de la serie Adım Farah!

Veamos qué serie cambiará la situación en las próximas semanas.