Noticias de artistas ¡Ahmet Olgun Sünear, el Selçuk de la serie Al Sancak, también es hijo de un soldado!

¡Ahmet Olgun Sünear, el Selçuk de la serie Al Sancak, también es hijo de un soldado!

admin

Ahmet Olgun Sünear, quien dio vida al Sargento Especialista de Infantería Selçuk Türker en la serie, habló sobre su personaje. El actor, que es el tirador de ametralladoras del equipo, está muy satisfecho con este papel.

Ahmet Olgun Sünear, “Francotirador con ametralladora pesada del equipo. Por lo tanto, representa el tiro y la fuerza muscular del equipo. Debido a su gran energía, es un personaje que suele tener mucha hambre y come mucho. Hace diez años que forma parte del equipo. Uno de sus sueños es convertirse en oficial algún día”, dijo.

¡Ahmet Olgun Sünear, el Selçuk de la serie Al Sancak, también es hijo de un soldado! 7

Al mencionar que el proceso educativo les ha ayudado mucho a convertirse en un equipo, el joven actor siente la diferencia de estar involucrado en un proyecto como Al Sancak, que habla sobre el heroísmo de los soldados turcos.

El actor dice: “El ejército no era un entorno en el que no estuviera familiarizado. Por eso no fue difícil encontrar en mí la disciplina militar. Tuvimos un proceso intensivo de formación técnica. Esto nos permitió lograr una alta calidad en términos de uso de armas e información táctica como operadores. Nuestro largo e intensivo proceso de formación también nos ayudó mucho en el camino para convertirnos en un equipo”. “Revivir a Selcuk es motivo de orgullo” El padre de Olgun Sünear también es soldado. Por eso, con la diferencia de ser hijo de un oficial, experimenta sentimientos distintos en la serie Al Sancak.

El actor dijo: "Como hijo de un oficial retirado, es un motivo de orgullo para mí interpretar a un miembro de las Fuerzas Armadas de Turquía".