Noticias de la serie La confesión de amor de Abdullah, la reacción de la audiencia a Kızılcık Şerbeti

La confesión de amor de Abdullah, la reacción de la audiencia a Kızılcık Şerbeti

admin

El episodio 19 de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) llegó a la pantalla el viernes 17 de marzo y la audiencia se quedó con la escena de la declaración de amor de Abdullah por Alev. En realidad, había rastros de esta escena en el tráiler.

Sin embargo, nadie sabía que Nursema presenciaría la conversación entre Alev y Abdullah. Nursema, que ya está en estado de shock psicológico, ahora está conmocionada por la declaración de amor de su padre por Alev.

Los espectadores de la serie Kızılcık Şerbeti reaccionan fuertemente a esta situación en las redes sociales. Hay muchas personas que no creen que la serie sea una adaptación de una historia real, que piensan que tal hecho no sucederá en la realidad y muestran sus reacciones en las redes sociales.

Un espectador dice: "Hasta que venga una pareja peor, supongo que viene lo peor… Dios mío, decídete, Alev, es como una broma".

Puede encontrar miles de publicaciones críticas sobre el tema en el entorno de las redes sociales.

Son muchos los televidentes que manifiestan sentirse incómodos cuando un padre con hijos que habla de religión y habla de moralidad le declara el amor a una mujer mucho más joven, y se entiende que las reacciones aumentarán si estos dos avanzan hacia convertirse en pareja en el futuro. Serie Kızılcık Şerbeti.