Noticias de artistas ¡Ha surgido una nueva oportunidad de experiencia en el viaje profesional de 10 años de Gökhan Alkan!

¡Ha surgido una nueva oportunidad de experiencia en el viaje profesional de 10 años de Gökhan Alkan!

admin

El famoso actor Gökhan Alkan aparecerá en Kanal D como el protagonista masculino de la serie de televisión Kraliçe (Reina), que se proyectará el próximo miércoles. Cabe señalar que el actor, que se reencontrará con la audiencia en televisión a partir del 22 de marzo, se mantiene alejado de las series digitales y solo le interesan los proyectos televisivos.

El actor, al que hemos ido viendo en series de televisión una tras otra en los últimos años, prefiere papeles en los que pueda superarse. Después del personaje de Karan en la serie de televisión Zengin ve Yoksul (Ricos y pobres) en la temporada 2016 – 2017, el famoso actor se unió al equipo de Yasak Elma (Amor prohibido) e impresionó a la audiencia con el personaje de Kerim. Sin embargo, este papel fue de corta duración y un personaje secundario.

En la temporada 2021-2022, el personaje de Ferit en la serie Kalp Yarası (Heart Wound) se reflejó en el mundo de la serie como un ejemplo muy fuerte de cómo el actor demuestra sus habilidades. Cabe recordar que tras el terremoto que afectó gravemente a Antakya, los lugares donde se rodaron las series también quedaron destruidos.

El viaje actoral de Gokhan Alkan ahora presentará una nueva oportunidad de experiencia. El actor, que interpretará a un famoso jugador de baloncesto en la serie Kraliçe, tendrá la oportunidad de reflejar sus ventajas físicas en su nuevo papel. Sin embargo, la oportunidad más importante de la nueva serie para Gökhan Alkan parece ser mejorar en el baloncesto.

¡Ha surgido una nueva oportunidad de experiencia en el viaje profesional de 10 años de Gökhan Alkan! 7

Gökhan Alkan, quien estaba muy emocionado por el personaje llamado Ateş, dijo: “Para el personaje de Ateş, soy como una tierra que nunca antes se había cultivado. Estaba muy emocionado de que alguien como yo, que juega al baloncesto solo entre amigos, interprete a una estrella del baloncesto”. Estas palabras de su obra también muestran la importancia que le da a la serie. La serie Kraliçe, en la que Burcu Özberk interpreta a la protagonista femenina, parece ser una de las historias dramáticas impresionantes de este año.

Selin Şekerci y Özgün Karaman también interpretan los papeles principales en la serie Kraliçe, que es la adaptación nacional de la serie de televisión Queen Sugar, que es muy popular en Estados Unidos.

Mientras se espera con impaciencia la armonía de Gökhan Alkan y Burcu Özberk, el público también tendrá la oportunidad de ver las habilidades basquetbolísticas del actor a través del personaje Ateş.

Gökhan Alkan aprovechará la oportunidad de presentarse ante el público con un personaje que nunca antes había interpretado. El actor dijo: “Trato de agregar algo a mí mismo en cada proyecto. Es un placer increíble agregar algo a uno mismo”, y reveló cuánto desea este papel.