Noticias de la serie ¡El Nehir de Çukur, Hazal Subaşı está de vuelta en los platós!

¡El Nehir de Çukur, Hazal Subaşı está de vuelta en los platós!

ARDA EROL

Hazal Subaşı, quien dio vida al personaje de Nehir en la serie fenómeno Çukur de Show TV, que se despidió de las pantallas al final de la temporada pasada, estuvo lejos de los platós durante mucho tiempo. ¡Pero la buena noticia ha llegado! Esta vez, la joven actriz se prepara para presentarse frente a sus fans con una película.

La actriz de 26 años entró en el mundo de las series de televisión en 2016 con la serie Adını Sen Koy. Subaşı, que ganó una gran base de admiradores con el personaje de Zehra que actuó en esta serie, luego asumió un papel en la serie de televisión Bir Umut Yeter.

Después de The Ring, en el que formó parte del elenco, Hazal Subaşı interpretó el personaje de Nehir Bursalı en Çukur, considerada una de las mejores en la historia de las series de televisión turcas. Çukur también fue el mayor avance en la carrera de Hazal Subaşı.

¡El Nehir de Çukur, Hazal Subaşı está de vuelta en los platós! 7

Aunque la talentosa actriz recibió muchas ofertas después de que Çukur terminó, no apareció en ninguna serie. Subaşı, que ha estado lejos de los platós durante mucho tiempo, aceptó la oferta de filmar una película para Netflix. En consecuencia, Hazal Subaşı interpretará un papel en la película 1Kötü Adamın 10 Günü, protagonizada por Nejat İşler.

La producción, que será filmada por Ay Yapım y dirigida por Uluç Bayraktar, constará de tres películas separadas. Además de Nejat İşler, la película está protagonizada por Barış Falay, Esra Ronabar, Nur Fettahoğlu, Şenay Gürler, Rıza Kocaoğlu, İlayda Alişan y Hazal Filiz Küçükköse.

El rodaje de la serie, adaptada de la novela del mismo nombre del autor Mehmet Eroğlu, comenzará muy pronto.