Noticias de la serie ¡La operación muy difícil de Serdar en la serie Teşkilat!

¡La operación muy difícil de Serdar en la serie Teşkilat!

ARDA EROL

Çağlar Ertuğrul impresiona a la audiencia con el personaje llamado Serdar en la serie de televisión Teşkilat, que se transmite en la pantalla TRT1 los domingos por la noche. El nuevo episodio 34 de la serie con Deniz Baysal como Zehra se transmitirá el domingo 13 de febrero. En el nuevo episodio, la nueva prueba de Serdar: la difícil operación…

'Teşkilat', cuyo nuevo episodio se espera con impaciencia, continuará labrándose un nombre por sí mismo con su extraordinaria historia, escenas llenas de acción y magnífica producción. Entonces, ¿qué vas a ver esta semana? Aquí están los detalles: la declaración de Yıldırım sobre Némesis, con su sueño de un mundo bajo su propia dominación, crea una gran amenaza. El equipo toma medidas para detener un arma peligrosa de destrucción masiva.

Al rastrear el químico que se utilizará, el equipo persigue a un ex oficial del ejército ruso, pero se encuentran en un juego increíble. Este partido será una nueva prueba para Serdar y el comienzo de una operación difícil para todo el equipo.

Por otro lado, Pınar se ve atrapada en medio de un gran ataque mientras intenta resolver radicalmente el problema de Çetin con las instrucciones que recibió del presidente Halit. Después de este ataque, la persona a la que Çetin llamará a su puerta es una persona inesperada. Otro acontecimiento inesperado es el gran impacto que se experimentará cuando se revele el pasado de Ceren.

'Teşkilat' está en TRT1 a las 20:00 el domingo con su emocionante nuevo episodio…