Noticias de artistas El nombre de Çağatay Ulusoy se menciona en otra serie de la serie Süslü Korkuluk.

El nombre de Çağatay Ulusoy se menciona en otra serie de la serie Süslü Korkuluk.

admin

Çağatay Ulusoy, quien no ha estado en las pantallas durante mucho tiempo, se prepara para regresar a los platós de la serie de televisión Süslü Korkuluk (que significa: Fancy Scarecrow), que primero se acordó con tv8 y luego se decidió transmitir en Netflix. Después de la serie de televisión İçerde (que significa: Adentro), el actor tomó un camino diferente e hizo una serie digital.

Çağatay Ulusoy, que está en agenda con la serie que volverá a emitirse en la plataforma digital, dará vida a un sastre en la serie de televisión Süslü Korkuluk, en la que protagonizará el papel principal junto a Esra Bilgiç. También se sabe que Ulusoy, quien cree en la historia, es muy meticuloso para esta serie. Los ensayos de lectura para la serie OGM Pictures también habían comenzado hace poco tiempo.

Mientras sus fans esperan ansiosamente verlo en un nuevo drama, ¡el actor está experimentando otra emoción! De hecho, se supo que se ofreció como voluntario para una obra de teatro que aún estaba en su etapa de formación.

Según la información proporcionada por Sina Koloğlu, la escritora del Periódico Milliyet, el famoso juego Otello Kamil será una serie de televisión. Çağatay Ulusoy estaba muy ansioso por interpretar un papel en la serie de televisión Otello Kamil, cuyo guión fue escrito por Levent Cantek.

“¿Quién quiere interpretar a este actor anarquista? Otello Kamil… La vida del actor anarquista será una serie. El guión está escrito por Levent Cantek. Se está realizando un trabajo con un gran equipo que describe el mundo tanto político como del espectáculo de la época. ¿Y quién interpretará a Otello Kamil? Desde el principio escuché que Çağatay Ulusoy está muy ansioso por este papel. En cierto modo, también podemos llamarlo el papel de 'demostrar la plena madurez'. Entonces, ¿qué canal? Parece que este negocio encuentra su valor en la plataforma digital. ¿Serán nuestros locales? No lo creo."

Hace meses se escuchó que la historia de Otella Kamil, escrita por Levent Cantek, uno de los famosos guionistas de Yeşilçam, será una serie de televisión. Çağatay Ulusoy también se ofrece como voluntario para asumir el papel principal en esta serie extremadamente ambiciosa. Veamos si se prefiere a Ulusoy para el proyecto. Por cierto, Sina Koloğlu plantea la posibilidad de que Netflix sea el canal emisor con su parte…

La historia de Otello Kamil, cuyo rodaje está previsto para Sunset Film, es la siguiente: Kamil Rıza Bey, que vivió entre 1887 y 1934, es actor de teatro. Recibió este apodo porque interpretó la obra Othello del famoso escritor inglés Shakespeare muy a menudo durante su vida…

Kamil Rıza Bey, quien comenzó a actuar después de la Segunda Era Constitucional, saltó a la palestra como un nombre que introdujo la obra Othello en Turquía, que atrajo gran atención con su actuación. Kamil Rıza Bey, que sufría dificultades económicas y se deterioraba debido a su adicción al cigarrillo y al alcohol, tuvo que amputarse ambas piernas debido a la enfermedad de Reyno.