Noticias de la serie Si la serie Üç Kız Kardeş se descubre en América Latina, ¡explotará!

Si la serie Üç Kız Kardeş se descubre en América Latina, ¡explotará!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (que significa: Three Sisters), una de las series de televisión más populares de las pantallas de Kanal D, causó un gran revuelo con su quinto episodio. También es un avance importante que İclal Aydın asumiera el papel principal en la versión en serie de la novela que escribió. Las contribuciones de İclal Aydın al curso de la historia darán buenos resultados. También se sabe que al comienzo del proyecto, los guionistas recibieron el apoyo de İclal Aydın.

Se pronostica que la serie, en la que nombres importantes como Reha Özcan, Özgü Kaya, Almila Ada, Melisa Berberoğlu y Berker Güven, también atraerá mucha atención en los países latinoamericanos. A juzgar por las interacciones en las redes sociales, los fanáticos de las series de televisión de muchos países han notado Üç Kız Kardeş..

Si la serie Üç Kız Kardeş se descubre en América Latina, ¡explotará! 7

En América Latina, donde las producciones dramáticas están particularmente interesadas en su historia, Üç Kız Kardeş también puede tener la oportunidad de explotar en poco tiempo. En este punto, las ferias internacionales de series cobran una gran importancia.

Además de la feria SerieS Mania en Kanal D, también presentará la serie Üç Kız Kardeş con Baht Oyunu y Camdaki Kız en la feria MIPTV el 4 de abril.

Sina Koloğlu, quien ha sido crítica de televisión de Milliyet durante muchos años, escribió en su cuenta de redes sociales que cree que la serie Üç Kız Kardeş sería muy popular en América Latina y España.

Sina Koloğlu escribió en su cuenta de Twitter: “Hay todo tipo de drama e intriga. Para ser dicho por el Üç Kız Kardeş; 'el drama y la intriga se manejan con cuidado'. Creo que tendrá una respuesta sobre todo en la audiencia total. Supongo que también gustará en América Latina y España”.