Noticias de la serie ¡El nombre de İlhan Şen, quien estaba decepcionado con su última serie, se recuerda con un proyecto gigante!

¡El nombre de İlhan Şen, quien estaba decepcionado con su última serie, se recuerda con un proyecto gigante!

admin

İlhan Şen hizo un gran avance en su carrera con la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), en la que compartió el papel principal con Burcu Özberk. Sin embargo, estaba completamente decepcionado con su próxima serie Sevmek Zamanı (Tiempo para amar). Se ha hecho un reclamo sobre el nuevo proyecto de Şen.

İlhan Şen, uno de los nombres brillantes del último período, dio su primer paso en el mundo de las series de televisión con el papel de Şehzade Aleaddin, que interpretó en la serie de televisión Mehmed Bir Cihan Fatihi, que se publicó en 2018. Luego llamó la atención con el personaje de Mete en Şahin Tepesi.

İlhan Şen hizo su mayor debut en su carrera con la serie de Fox TV Aşk Mantık İntikam, en la que compartió los papeles principales con Burcu Özberk. La serie, que causó gran polémica en el momento de su emisión, tuvo mucho éxito en los ratings. İlhan Şen participó en el papel principal de la serie de televisión "Sevmek Zamanı", esta vez sin respirar, después del final de la serie Aşk Mantık İntikam.

¡El nombre de İlhan Şen, quien estaba decepcionado con su última serie, se recuerda con un proyecto gigante! 7

İlhan Şen compartió el papel principal con Deniz Işın en la serie de verano de ATV, Sevmek Zamanı. Sin embargo, la serie romántica, que tiene un tema muy pesado, lamentablemente no duró mucho. La serie de televisión Sevmek Zamanı, que fue víctima de los bajos índices de audiencia del período de verano, también decepcionó a los fanáticos de İlhan Şen.

El nombre de İlhan Şen, quien estaba muy decepcionado con su última serie de televisión, ahora se menciona con un nuevo proyecto. Según este reclamo, el exitoso actor asumirá un papel en la serie Selahaddin Eyyubi, que Emre Konuk se encargará de producir. La historia de Selahaddin Eyyubi, quien se convirtió en uno de los héroes más importantes del mundo islámico al salvar Jerusalén de los 88 años de ocupación cruzada, será filmada como una coproducción entre Turquía y Pakistán por Akli Film, propiedad de Emre Konuk.

Se afirmó que la serie que se rodará en Turquía está prevista para tener tres temporadas. Además de Turquía, también participarán en la serie actores de Pakistán.

El nombre de İlhan Şen fue mencionado con otro proyecto hace poco tiempo. También se afirmó que İlhan Şen recibió una oferta de la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que se transmitirá en Star TV. Sin embargo, se afirmó que el actor se mostró reacio a revivir al personaje llamado Ahmet y no tomó amablemente la oferta.