Noticias de artistas Hablaron sobre los personajes de Berk Atan y Yağmur Tanrısevsin, quienes se juntaron para la película Üçüncü Gün!

Hablaron sobre los personajes de Berk Atan y Yağmur Tanrısevsin, quienes se juntaron para la película Üçüncü Gün!

admin

Ha comenzado el rodaje de la película Üçüncü Gün (Tercer día), donde se encuentran dos famosos actores Berk Atan y Yağmur Tanrısevsin.

Las fotos de la pareja en el set pronto se convirtieron en la agenda de las redes sociales. A los fanáticos les gustaron mucho los dos actores famosos. Berk Atan y Yağmur Tanrısevsin lograron una muy buena armonía e inmediatamente llamaron la atención con sus altas energías.

La película contará la historia de una pareja que se conoció en las redes sociales. Dos actores famosos hicieron declaraciones sorprendentes a İlker Gezici del periódico Sabah, quien visitó el set de la película.

Hablaron sobre los personajes de Berk Atan y Yağmur Tanrısevsin, quienes se juntaron para la película Üçüncü Gün! 8

Enfatizando que ella no es una persona de las redes sociales como su personaje 'Elya', Yağmur Tanrısevsin dijo sobre su papel; “Elya es licenciada en gastronomía. Ella vive en Esmirna. Ella quiere hacer una carrera en Estambul. Ella también sueña con encontrar a su alma gemela. Conoce y se enamora de alguien en las redes sociales, creyendo que es su alma gemela. Y deciden encontrarse algún día. En la vida real, no soy una gran persona de las redes sociales, generalmente las uso para mi trabajo”.Hablaron sobre los personajes de Berk Atan y Yağmur Tanrısevsin, quienes se juntaron para la película Üçüncü Gün! 9 Berk Atan, quien interpreta el personaje de Semih en The Üçüncü Gün, dijo: “Cuando leí el guión, me reí más de las tías. También tengo 4 tías, dije: 'Quiero hacer el papel de tía'. Bromas aparte, esta es una situación muy cercana para mí”, dijo.

Nursel Köse, quien interpretó a una de las tres tías en 'Üçüncü Gün', dijo: "Es una película que tiene un fuerte lado humorístico y podemos ver a los personajes secundarios al máximo".

El rodaje de la comedia romántica Üçüncü Gün, dirigida por Mustafa Kotan y producida por Melih Dinçer, continúa en Beykoz Cumhuriyetköy.