Noticias de la serie Hubo un gran cambio en la nueva serie que traerá a Vahide Perçin de regreso a la pantalla

Hubo un gran cambio en la nueva serie que traerá a Vahide Perçin de regreso a la pantalla

admin

Vahide Perçin, una de las actrices más experimentadas del mundo de la pantalla, se prepara para regresar a la pantalla grande con la serie Benim Mutlu Ailem (Mi familia feliz) después de mucho tiempo. Mientras continúan los preparativos para que la serie se emita en ATV, se realiza un estudio muy minucioso. El nombre de la serie, que fue desechada y hecha de nuevo, también ha cambiado.

Vahide Perçin llegó a la pantalla con la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova). Interpretando a Hünkar Yaman, un personaje muy fuerte en esta serie, Perçin una vez más recibió elogios por su actuación. La salida de Perçin de la serie entristeció mucho a todo el público.

Vahide Perçin, quien se tomó un descanso de los platós por un tiempo después de dejar Bir Zamanlar Çukurova, se prepara para llegar a la pantalla con una serie impresionante en la nueva temporada. El trabajo de la serie, cuyo nombre se anunció como Hakime Hanım, se ha venido realizando con mucho cuidado desde hace un tiempo. El nombre de la serie, cuyo director fue cambiado recientemente y todas las escenas rodadas fueron desechadas, ahora ha cambiado.

Hubo un gran cambio en la nueva serie que traerá a Vahide Perçin de regreso a la pantalla 7

El nombre de la serie Hakime Hanım será Benim Mutlu Ailem (Mi familia feliz) a partir de ahora. Se supone que el motivo de este cambio de nombre está relacionado con el cambio importante anterior. A pesar del exitoso elenco y la impresionante historia de la serie Hakim (Juez), que ATV llevó a la pantalla grande con un gran reclamo el invierno pasado, el canal está siendo muy cuidadoso con su nuevo proyecto, que también es una serie de leyes.

Salió a la luz hace un tiempo que el rodaje de la serie había comenzado. Sin embargo, resultó que las escenas filmadas no fueron del agrado. Se dice que se ha llegado a un acuerdo con el director Murat Saraçoğlu y que se volverán a rodar todas las escenas.

Ayfer Tunç está escribiendo el guión de la serie de televisión firmada por Tims&B Productions. Escrito por Ayfer Tunc. Se afirma que Kaan Yıldırım también jugará en la serie en la que Mustafa Uğurlu Yusuf Çim y Feyza Sevil Güngör están en el elenco. El canal tiene grandes expectativas de la serie. Los preparativos están en marcha para convertirlo en un proyecto fuerte con su elenco e historia.