Noticias de artistas ¡La interpretación de Filiz Akın encantó a Tuba Büyüküstün!

¡La interpretación de Filiz Akın encantó a Tuba Büyüküstün!

admin

La maestra actriz del cine turco, Filiz Akın, elogió a Tuba Büyüküstün, quien está en la agenda con su personaje “Ada” en la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree), que comenzó a transmitirse en Netflix el 28 de julio. Filiz Akın afirmó que le gustó la actuación de Tuba Büyüküstün y dijo: "Vi algunos episodios de la serie. Tu contribución al éxito de la serie con el papel de 'Ada' es enorme. Felicidades Tuba”, comentó.

El encomiable comentario de Filiz Akın sobre su actuación en Zeytin Ağacı, que entró en la lista de observación en muchos países además de Turquía, hizo muy feliz a Tuba Büyüküstün. La actriz compartió el comentario de Filiz Akın en su cuenta de redes sociales con un emoji de corazón.

¡La interpretación de Filiz Akın encantó a Tuba Büyüküstün! 7

En The Zeytin Ağacı, que se filmó en Ayvalık el año pasado, participan actores experimentados, incluidos Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Murat Boz, Rıza Kocaoğlu, Fırat Tanış, Bocuk Yılmaz, Füsun Demirel y Serkan Altunorak.

¡La serie Zeytin Ağacı, que contó con actores exitosos, estuvo en la cima de las tendencias en el primer día de su transmisión! Los espectadores de la serie hicieron comentarios admirables en las redes sociales. La serie, cuyos personajes e historia son muy populares, logró convertirse en la agenda de las redes sociales.

La primera temporada de Zeytin Ağacı, que los fanáticos de Tuba Büyüküstün están esperando ansiosamente, consta de 8 episodios. También se agradeció la exitosa actuación de todos los actores de la serie, en la que se hace la historia de cada personaje de la historia y se enfatiza el origen familiar de la vida y el destino de las personas.