Noticias de artistas ¿A qué ambicioso proyecto se asocia el nombre de Kubilay Aka?

¿A qué ambicioso proyecto se asocia el nombre de Kubilay Aka?

admin

El joven y exitoso actor Kubilay Aka continúa con el rodaje de la serie de televisión Sadece Arkadaşız (Solo amigos), que fue filmada para Exxen. El nombre de Aka se menciona con otro proyecto muy ambicioso.

Kubilay Aka, quien tuvo una gran oportunidad con su primera serie Vatanım Sensin, y quien recientemente apareció en la pantalla con la serie de televisión Oğlum (My Son) en Show TV, es uno de los jóvenes talentos que llama la atención con su exitosa actuación. Kubilay Aka todavía está filmando la serie de televisión "Sadece Arkadaşız", en la que compartió el papel principal con Hazar Ergüçlü.

La serie, dirigida por Emre Erdoğdu y escrita por Zeynep Koçak, es la adaptación turca de Love Snack, que se sigue con gran interés en el extranjero. El amado dúo intentará encontrar el cónyuge adecuado para convertirse en el dueño de la casa que comparten.

¿A qué ambicioso proyecto se asocia el nombre de Kubilay Aka? 7

Mientras Kubilay Aka continúa el rodaje de Sadece Arkadaşız, mientras tanto, se menciona su nombre con un nuevo proyecto. Según esta afirmación, Aka tendrá un papel en la nueva serie de ATV, Benim Mutlu Ailem (My Happy Family). Se afirma que Kubilay Aka interpretará a un personaje llamado Tolga en la serie de televisión Benim Mutlu Ailem, cuyo nombre se anunció anteriormente como Hakime Hanım.

Se afirma que el canal continuó con los preparativos de su nuevo proyecto, que es una serie de leyes, con mucho cuidado, luego de que la serie Hakim (Judge) de ATV, que se proyectó con gran reclamo el invierno pasado, fracasara en los ratings a pesar de su exitoso elenco e impresionante historia. Por esta razón, el director y el nombre de la serie fueron cambiados recientemente.