Noticias de artistas ¡Pınar Deniz dijo que es una mujer Escorpio!

¡Pınar Deniz dijo que es una mujer Escorpio!

admin

Una de las actrices más populares del último período, Pınar Deniz, apareció ante el lente de la edición de agosto de la revista Elle. La actriz, quien es la protagonista de la portada de la nueva edición de la revista, posó llamativa y realizó impactantes declaraciones.

Pınar Deniz, que alcanzó una gran base de fans con su personaje "Lawyer Ceylin" en la serie de televisión Yargı (Judgment), que se transmitió en Kanal D la temporada pasada y batió récords de audiencia, hizo declaraciones sinceras sobre sí misma, enfatizando que es una Escorpión.

La bella actriz dijo: “Soy una mujer Escorpio. Mi mayor pasión es ver diferentes bellezas. Dio una pista sobre su personaje con las palabras "No puedo quedarme quieta".

¡Pınar Deniz dijo que es una mujer Escorpio! 8

Pınar Deniz, quien también publicó las poses que posó para la revista en su cuenta de redes sociales, dio ejemplos de que no podía quedarse quieta con las palabras "Dos años después, puedo obtener una educación artística en París o puedo investigar sobre animales". en el continente africano".

¡Pınar Deniz dijo que es una mujer Escorpio! 9

Pınar Deniz, quien hizo un trato con Disney Plus hace un tiempo, también trabaja en el verano. La actriz, que filmó la serie Avcı (Hunter) para Disney Plus, enfatiza que trabaja en el verano al compartir con frecuencia el tráiler. Aunque tiene que trabajar durante los días de verano, no escapa a la atención que la moral de la actriz está alta.

Se espera que la actriz termine de filmar la serie Avcı antes de que finalice el verano, ya que la serie Yargı estará en el set para los episodios de la nueva temporada en agosto. No hay información clara sobre Avcı, cuyos fusilamientos se llevaron a cabo en secreto.