Noticias de la serie ¡La primera foto vino del set de la serie Yalı Çapkını, que rompió la dieta de la pantalla de Afra Saraçoğlu!

¡La primera foto vino del set de la serie Yalı Çapkını, que rompió la dieta de la pantalla de Afra Saraçoğlu!

admin

La bella actriz Afra Saraçoğlu, que llegó a las pantallas de televisión con la serie de televisión Öğretmen (Maestra), que se transmitió en Fox TV en 2020, finalmente rompió su dieta de la pantalla.

La famosa actriz aparecerá en la pantalla con la serie Yalı Çapkını, que se transmitirá en Star TV en la nueva temporada 2 años después. La serie, en la que Afra Saraçoğlu se asocia con Mert Ramazan Demir, apareció en el plató recientemente. La primera foto del set generó emoción entre los fans que no veían la hora de ver al actor en la pantalla.

La nueva serie Yalı Çapkını, firmada por OGM Pictures, revelará una historia conocida. La serie contará la historia de un joven rico y coqueto y una joven que vive en Gaziantep y se enamoran.

¡La primera foto vino del set de la serie Yalı Çapkını, que rompió la dieta de la pantalla de Afra Saraçoğlu! 7

La pareja de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir se ven muy armoniosas en The Yalı Çapkını, que se espera que aparezca frente a la audiencia a partir de septiembre. Los fanáticos del dúo comentaron en la publicación: "¡Que obtenga muchas calificaciones!"

En el reparto de la serie, dirigida por Burcu Alptekin, dos jóvenes actores están acompañados por la maestra actriz Çetin Tekindor. El personal también incluye a Gülçin Santırcıoğlu, Doğukan Polat, Hülya Duyar, Cansu Fırıncı, Öznur Serçeler y Yiğit Tuncay.