Noticias de la serie ¡El nombre de la serie, que reunió a Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, fue Gizli Saklı!

¡El nombre de la serie, que reunió a Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, fue Gizli Saklı!

admin

Recientemente se realizó el anuncio de la nueva serie protagonizada por Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, dos exitosos actores de la nueva generación. El nombre de la serie se anunció como Gizli Aşk (Amor secreto). Sin embargo, el nombre de la serie cambió y comenzó a rodarse con su nuevo nombre.

Fox TV, que entró en la nueva temporada con muchas series nuevas, llama la atención con su estrategia de ataque. El nombre de una de las nuevas series del canal se anunció como Gizli Aşk. Sin embargo, el nombre del directorio se cambió a Gizli Saklı (Confidencial). El rodaje de la serie, que reúne a Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, comenzó ayer.

La serie Gizli Saklı es de gran importancia ya que trae a Halit Özgür Sarı, quien hizo un gran debut en su carrera en Kardeşlerim (Mis hermanos), pero dejó el equipo cuando la audiencia menos lo esperaba, para regresar a la pantalla. El personaje de Kadir, interpretado por Halit Özgür Sarı, murió y el exitoso actor se fue al ejército en su vida real.

Halit Özgür Sarı, quien fue dado de baja del ejército, regresó a los platós con la serie Gizli Saklı. El socio de Sarı en la nueva serie es Sinem Ünsal, quien hizo un gran debut con el personaje de Nazlı, interpretado en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor). La exitosa actriz fue vista por última vez en la pantalla con la serie "Elbet Bir Gün", que fue transmitida por Fox TV. Sin embargo, la serie tuvo un final temprano cuando sus calificaciones eran muy bajas.

Ambos actores aparecerán con dos nombres en la nueva serie producida por No: 9 Productions, propiedad de Yağmur Ünal. Veremos Halit Özgür Sarı con Levent y Pamir, y Sinem Ünsal con dos nombres diferentes, Naz y Yaz.

Sebnem Sönmez, Şinasi Yurtsever, Tardu Flordun, Ece Dizdar, también en la nueva serie de televisión Gizli Saklı. Está protagonizada por Bülent Emrah Parlak, İdris Nebi Taşkan, Selçuk Borak, Fulden Akyürek y Ersel Şibil. Undercover contará la historia de dos policías encubiertos.