Noticias de la serie ¿Dónde se realizará el rodaje de la serie Gecenin Ucunda? Aquí está la primera información!

¿Dónde se realizará el rodaje de la serie Gecenin Ucunda? Aquí está la primera información!

admin

El hecho de que la pareja de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu asumiera el papel principal fue tan efectivo como la historia de la serie de televisión Gecenin Ucunda (En el y de la noche).

En esta novela escrita por Peride Celal, el personaje de Macide, que lucha por la vida con su hijo, cuestiona la vida y se ve arrastrada a una vida diferente al encontrarse con Kazım en un momento en que le da la espalda al amor. El dúo de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, que interpretará a los personajes de Macide y Kazım, volverá a asumir el papel principal en una serie después de 9 años.

La pareja, que interpretó el papel principal en la serie de televisión Fatih Harbiye y coronó su amor que comenzó en el set con el matrimonio, posa para las cámaras con su felicidad en sus 8 años juntos. El dúo espera con ansias el nuevo proyecto… La serie del Gecenin Ucunda, que se espera comience a rodar en verano, será una de las producciones más influyentes de Star TV en la temporada 2022-2023.

Dado que la famosa pareja también es socio de producción del proyecto, tendrá una gran participación en el éxito. Al afirmar que están entusiasmados con esta serie, Kadir Doğulu dijo que continúan trabajando.

¿Dónde se realizará el rodaje de la serie Gecenin Ucunda? Aquí está la primera información! 7

El actor dijo: “Nos estamos preparando para un trabajo, ya sabes. Vamos a jugar juntos, estamos muy emocionados. Espero que siga siendo así, tanto nosotros como todos los demás. Estamos en su preparación no oficial. Iremos al set a mediados del verano y luego nos prepararemos para la transmisión”. Con estas palabras de Kadir Doğulu, se espera que el rodaje de la serie comience a mediados de verano, en julio. Al afirmar que la mayor parte de la serie se rodará en Estambul, Kadir Doğulu no quiso dar más detalles.