Noticias de artistas ¡Mert Yazıcıoğlu encontró una oportunidad similar a la suerte de Aras Bulut İynemli!

¡Mert Yazıcıoğlu encontró una oportunidad similar a la suerte de Aras Bulut İynemli!

admin

Pronto comenzarás a ver al famoso actor Mert Yazıcıoğlu con su nueva serie. Mientras se siguen revelando los coprotagonistas del actor, que protagonizará la serie de televisión RU de Disney Plus, llama la atención la diferencia en la historia.

El rodaje de la serie RU, de la que seguro se hablará mucho, tendrá lugar en el distrito de Urla de İzmir. Se espera que Mert Yazıcıoğlu comparta el mismo set con Meryem Uzerli, y aunque su asociación aún no está clara, se considera muy probable.

¡Mert Yazıcıoğlu encontró una oportunidad similar a la suerte de Aras Bulut İynemli! 9

Mert Yazıcıoğlu, quien interpretará al personaje llamado Uzer, cuya madre es enferma de cáncer, dará vida a una persona superdotada. La persona que cambiará la vida del personaje de Uzer, quien tiene la capacidad de resolver los problemas que aquejan a todos en poco tiempo, cambiará cuando conozca al personaje de Reyan, quien dirige el restaurante llamado RU junto a su esposo.

Mientras Reyan se acerca a Uzer, quien es más joven que ella, la presión del entorno no dejará pasar este amor. En cierto sentido, la serie RU, que permitirá a la audiencia experimentar el ambiente donde se prueban más de cerca las relaciones de los nombres famosos, que son el centro de atención debido a la diferencia de edad entre ellos, parece estar escrita como un gran logro. por Mert Yazıcıoğlu.

¡Mert Yazıcıoğlu encontró una oportunidad similar a la suerte de Aras Bulut İynemli! 10

También puedes comparar este papel de Mert Yazıcıoğlu, que va más allá de las historias generales, con el personaje de Memo en la película Yedinci Koğuştaki Mucize, en la que Aras Bulut İynemli realizó una magnífica interpretación.

Aras Bulut İynemli también reflejó una personalidad fuera de las historias generales en el personaje de Memo y mostró a todos el éxito que tuvo con su magnífica actuación.

¡Mert Yazıcıoğlu encontró una oportunidad similar a la suerte de Aras Bulut İynemli! 11

Ahora Mert Yazicoğlu ha tenido una oportunidad similar. Se hablará mucho de la serie llamada RU con la diferencia de cada joven actor y su postura frente a los valores de la sociedad.

Con la actuación de Mert Yazıcıoğlu en la serie, parece muy probable que esté en la agenda no solo en nuestro país sino también en el exterior.