Noticias de artistas ¡La lesión de Furkan Andıç en el set hizo que la serie Kara Tahta perdiera una gran oportunidad!

¡La lesión de Furkan Andıç en el set hizo que la serie Kara Tahta perdiera una gran oportunidad!

admin

La triste noticia del set de la serie Kara Tahta (Blackboard) hizo que los fans de la serie se sintieran descontentos. Resultó que Furkan Andıç, quien interpretó el papel principal con Miray Daner, sufrió una lesión en el set.

Quedó claro que el set fue interrumpido por 10 días debido al problema de salud del famoso actor… La serie, que se transmitía los miércoles por la noche y no se esperaba que estuviera en la pantalla durante algunas semanas, se estaba filmando en Edirne. El rodaje se interrumpió por coincidir con el periodo vacacional, y cuando se resuelva el problema de salud de Furkan Andıç, el equipo se reunirá y seguirá rodando.

Mientras se preparaba para el papel de Furkan Andıç, que daba vida al personaje de Atlas, la rotura de los ligamentos cruzados anteriores de su pierna derecha a consecuencia de un movimiento brusco provocó la parada del set.

El actor, cuya primera intervención se realizó en el plató, fue trasladado posteriormente al hospital y los médicos le pidieron reposo durante 10 días. Debido a la necesidad del actor, el equipo de plató tuvo que detener el trabajo.

¡La lesión de Furkan Andıç en el set hizo que la serie Kara Tahta perdiera una gran oportunidad! 7

En un entorno donde Sadakatsiz (Infiel) no estuvo en pantalla esta semana y la próxima, surgió una buena oportunidad para que Kara Tahta (Pizarra) aumente sus ratings. Los últimos 3 episodios de la serie Sadakatsız restante se reunirán con la audiencia los días 11, 18 y 25 de mayo.

Durante el receso de dos semanas, los espectadores de Sadakatsiz preferirán producciones diferentes y no podrán aprovechar esta oportunidad debido a esta lamentable lesión en Kara Tahta.

La serie Annenin Sırrıdır Çocuk, que se emitió en tv8, tuvo un buen debut la semana pasada y se espera que aumente considerablemente sus índices de audiencia en los próximos dos episodios sin Kara Tahta y Sadakatsiz. La serie Kara Tahta perdió una gran oportunidad.