Noticias de la serie ¡Berrak Tüzünataç regresa a las pantallas con una serie de proyectos bomba!

¡Berrak Tüzünataç regresa a las pantallas con una serie de proyectos bomba!

admin

La actriz Berrak Tüzünataç ha estado alejada de las pantallas de televisión durante los últimos años. El nuevo proyecto de la actriz, que recientemente apareció en la serie Kurşun con nombres de éxito como Engin Altan Düzyatan, Burçin Terzioğlu y Sarp Akkaya, era esperado con ansias por sus fans.

Berrak Tüzünataç, que hizo su debut con el personaje de Bade en la serie Ezel, que se emitió en 2010-2011 y contó con maestros actores como Kenan İmirzalıoğlu, Cansu Dere, Yiğit Özşener, Barış Falay, Tuncel Kurtiz y Haluk Bilginer, no ha hizo un nuevo acuerdo de proyecto en los últimos años. Se hizo un nombre en las redes sociales con sus obras artísticas.

El esperado nuevo proyecto de la hermosa actriz ha sido anunciado. Berrak Tüzünataç dijo sí al proyecto Hayallerim, Babam ve Sen (Mis sueños, mi padre y tú), una de las series de la nueva temporada de Kanal D, que se prepara para entrar como bomba en la temporada estival. Ozan Dolunay acompañará a Tüzünataç en el papel principal del proyecto.

¡Berrak Tüzünataç regresa a las pantallas con una serie de proyectos bomba! 7

Cevdet Mercan, que ha producido exitosas series de televisión como Kanunsuz Topraklar, Şeref Sözü y Zalim İstanbul en los últimos años, se sentará en la silla del director del proyecto, que Focus Film ha mantenido en secreto por ahora, como una serie dramática. Sırma Yanık escribirá el guión de la serie de televisión Hayallerim, Babam ve Sen. Ozan Dolunay interpretará a un fenómeno de las redes sociales y Berrrak Tuzunataç será su mánager en la serie de televisión Hayallerim, Babam ve Sen. El casting de la serie continúa. Está previsto que el proyecto entre en funcionamiento a finales de agosto.