Noticias de la serie ¡Can Yaman y Kerem Bürsin no lo hicieron, pero el plan de América Latina de Kadir Doğulu y Neslihan Atagül!

¡Can Yaman y Kerem Bürsin no lo hicieron, pero el plan de América Latina de Kadir Doğulu y Neslihan Atagül!

admin

Las series de televisión turcas se ven tan intensamente en América Latina que nuestras series, una tras otra, afectan a millones en televisores de diferentes países… Kadir Doğulu y la pareja de Neslihan Atagül también se destacan como nombres muy populares en esta región.

Muchos jugadores turcos han estado realizando varias visitas para responder a este intenso interés del extranjero. Sin embargo, estas visitas son al Medio Oriente o al continente europeo… Recordarás los viajes de Can Yaman a Grecia, Italia y España. Can Yaman, que ha estado viviendo en Italia durante los últimos 1,5 años, también es un nombre muy popular en América Latina.

¡Can Yaman y Kerem Bürsin no lo hicieron, pero el plan de América Latina de Kadir Doğulu y Neslihan Atagül! 8

Asimismo, Kerem Bürsin, que ganó gran popularidad con su serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), se hizo un nombre con sus viajes a España. Hay que mencionar el interés que despertó Cansu Dere en España.

Estos encuentros limitados de los actores turcos con sus fans en el extranjero no van más allá de Europa, pero Neslihan Atagül y Kadir Doğulu están en otro plan.

¡Can Yaman y Kerem Bürsin no lo hicieron, pero el plan de América Latina de Kadir Doğulu y Neslihan Atagül! 9

Kadir Doğulu dijo que comenzarán el rodaje de la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche) a mediados del verano y que definitivamente quieren hacer una gira por Sudamérica antes o después del rodaje.

Al explicar el motivo de esta elección, Kadir Doğulu hizo las siguientes declaraciones: “Esperamos una gira sudamericana. Supongo que estaríamos felices si lo hiciéramos antes de llegar al set. Tal vez vayamos allí tan pronto como sea posible después del set. Porque en Sudamérica, nuestros contenidos, actores, sobre todo nuestra cultura… Porque la razón por la que les gustan los actores y las series de televisión es porque la audiencia allí quiere conocer la cultura. Por lo tanto, esto también crea un turismo cultural. Queremos ir allí y representar juntos a nuestro país de la mejor manera posible. Queremos presentarnos, queremos mostrar. Por eso estamos emocionados”. Al explicar que fueron a Medio Oriente después de este interés en las series de televisión turcas en el extranjero y que estaban al tanto del interés allí, Kadir Doğulu declaró que también fueron a Asia Central por la misma razón.

Al explicar que son conscientes de que representan a Turquía en los lugares a los que van y su orgullo crece, Kadir Doğulu agregó que el turco se está aprendiendo en muchos países y esto se logra gracias a las series de televisión.