Noticias de artistas ¡El nombre que supuestamente Kıvanç Tatlıtuğ le puso a su hijo dividió las redes sociales en dos!

¡El nombre que supuestamente Kıvanç Tatlıtuğ le puso a su hijo dividió las redes sociales en dos!

admin

Según la noticia en la prensa de la revista; Se han revelado los nombres de los hijos de Kıvanç Tatlıtuğ y Başak Dizer.

Los nombres de los hijos de Kıvanç Tatlıtuğ y su esposa Başak Dizer, que nacerán a finales de este mes, fueron preguntados por los fans de la pareja.

La famosa pareja, que vivirá la felicidad de ser padres por primera vez, finalmente determinó el nombre de su hijo. En la prensa de la revista se aseguró que la famosa pareja nombraría a sus hijos "Kurt Efe".

Hubo noticias en los periódicos de que el guapo actor se inspiró en la serie de televisión "Kurt Seyit ve Şura", en la que interpretó un papel en 2014.¡El nombre que supuestamente Kıvanç Tatlıtuğ le puso a su hijo dividió las redes sociales en dos! 7 Kıvanç Tatlıtuğ, que dio vida al personaje de Kurt Seyit en la serie de televisión Kurt Seyit ve Şura, publicada en Star TV en 2014, compartió el papel principal con Farah Zeynep Abdullah.

La serie no duró mucho, pero Kıvanç Tatlıtuğ fue recordado con el papel de "Kurt Seyit", un soldado turco de Crimea.

Los fanáticos, que escucharon que el actor nombraría a su hijo 'Kurt Efe', hicieron muchos comentarios diferentes en las redes sociales. A algunos fans de la pareja les gustó mucho el nombre y comentaron: "Viva el nombre".

Algunos fans de la famosa pareja; "Es un nombre tan ridículo", comentó. Algunos de sus seguidores también comentaron sobre el 'Norte' al recordar la serie 'Norte y Sur', otra producción en la que participó el actor.