Noticias de la serie ¡Un detalle pequeño pero muy interesante en las dos series de televisión de Akın Akınözü no pasó desapercibido para la audiencia!

¡Un detalle pequeño pero muy interesante en las dos series de televisión de Akın Akınözü no pasó desapercibido para la audiencia!

admin

Akın Akınözü es uno de los actores más exitosos del último período. El guapo actor, que todavía está en la pantalla con la serie de televisión Kaderimin Oyunu (El juego de mi destino), que se transmite por Star TV, también es apreciado por su postura en su vida privada. Los fans de Akın Akınözü estuvieron tan atentos que no se perdieron un pequeño pero importante detalle en sus dos dramas.

Akın Akınözü, quien hizo el mayor debut de su carrera con la serie Hercai transmitida por ATV, ahora aparece frente a sus fanáticos con la serie titulada "Kaderimin Oyunu", que se transmite por Star TV. El exitoso actor comparte el papel principal con Öykü Karayel en esta serie.

¡Un detalle pequeño pero muy interesante en las dos series de televisión de Akın Akınözü no pasó desapercibido para la audiencia! 8

El personaje de Cemal, interpretado por Akın Akınözü en The Kaderimin Oyunu, se puso un delantal para la mujer que amaba en el último episodio, entró a la cocina y cocinó.

Esta escena extremadamente agradable también fue disfrutada por la audiencia. Sin embargo, un detalle muy interesante no escapó a la vista de un espectador.

¡Un detalle pequeño pero muy interesante en las dos series de televisión de Akın Akınözü no pasó desapercibido para la audiencia! 9

Lo que no escapó a la atención de la audiencia en esta escena fue el delantal que llevaba Akın Akınözü. Porque Akın Akınözü usó el mismo delantal en una escena similar en la serie anterior, Hercai. La atenta espectadora compartió este detalle con la siguiente publicación que hizo en su cuenta de redes sociales: “Tanto no es casualidad, en todo caso, el mismo delantal en Hercai”.

Francamente, esta atención de la audiencia sorprendió a todos, incluidos nosotros. Kaderimin Oyunu, que llega a la pantalla en Star TV los viernes por la noche, en realidad no tiene mucho éxito en los índices de audiencia. La serie está obteniendo resultados promedio cada semana. Sin embargo, gracias a Akın Akınözü, el interés por la serie en el extranjero es enorme. Esto asegura la continuación de la serie.

Aquellos que ven la serie, que tiene calificaciones por debajo del promedio, no tienen preocupaciones. Porque la decisión ya está tomada para la serie y seguirá en la segunda temporada. Actualmente no hay posibilidad de hacer una final para la serie Kaderimin Oyunu, de la cual se vendieron 13 episodios por millones de dólares. El editor Star TV anunció recientemente que la serie Kaderimin Oyunu se vendió a más de 10 países. Especialmente los países de Medio Oriente y América Latina toman la delantera.