Noticias de la serie ¡La emisión de la serie rodada por Can Yaman en Italia se ha pospuesto para otoño!

¡La emisión de la serie rodada por Can Yaman en Italia se ha pospuesto para otoño!

admin

Can Yaman sigue soplando como una tormenta en Italia. Hace un tiempo se anunció que se pospuso la serie de televisión Viola Come Il Mare, en la que el guapo actor interpretó un papel en Italia, y no se especificó la nueva fecha de transmisión. Se ha sabido que la serie se proyectará en otoño.

Ha pasado mucho tiempo desde que Can Yaman, que recientemente ha saltado a la palestra con el trato que hizo con Disney Plus, terminara su serie de televisión Viola Come Il Mare, que se rodó en Italia. Sin embargo, la serie aún no ha llegado a la pantalla. El editor Canale 5 anunció hace aproximadamente un mes que Viola Come Il Mare se emitirá en abril.

Sin embargo, poco después de esta declaración, se supo que la fecha de transmisión de la serie de televisión Viola Come Il Mare fue pospuesta. No se dio ninguna explicación sobre el motivo de la decisión de posponer y cuál sería la nueva fecha de publicación.

La fecha de lanzamiento de la serie finalmente ha sido anunciada. En el comunicado de Canale 5, se informó que la serie llamada Viola come il mare se proyectará en otoño. Al recibir esta noticia, Can Yaman dijo que si bien sus fanáticos estaban muy felices de enterarse finalmente de la nueva fecha, la espera valió la pena.

¡La emisión de la serie rodada por Can Yaman en Italia se ha pospuesto para otoño! 7

Can Yaman interpreta a un policía turco llamado Francesco Demir en esta serie, donde comparte el papel principal con Francesca Chillemi. La serie, ambientada en el plató en septiembre, se rodó en Roma y Palermo. Esta serie de Can Yaman, que tiene una gran base de fans en Italia, creó una gran expectación en el país.

El rodaje de la nueva serie Viola Come Il Mare de Can Yaman en Italia también comenzó en septiembre y se completó a principios del nuevo año. Se espera con ansias esta serie que se estrenará en Canale 5 en abril. Los fanáticos de Can Yaman, quien interpreta a un policía mitad turco mitad italiano llamado Francesco Demir, esperan ansiosos su actuación en la serie.

Mientras tanto, el guapo actor cuenta los días para venir a su ciudad natal, Turquía. Porque muy pronto estará en el plató de El Turco, la nueva serie que rodará en Turquía para Disney Plus. Se afirma que Can Yaman permanecerá en Turquía durante cuatro meses durante el rodaje. A juzgar por las acusaciones, se espera que la actriz principal extranjera de la serie sea un nombre de fama mundial. Por su parte, Uluç Bayraktar dirigirá la serie. Kerem Deren está escribiendo el guión.