Noticias de artistas Hazal Filiz Küçükköse habló sobre las dificultades de ser mujer en la industria de las series de televisión

Hazal Filiz Küçükköse habló sobre las dificultades de ser mujer en la industria de las series de televisión

admin

La actriz Hazal Filiz Küçükköse, quien protagonizó series de televisión como Kara Sevda, Zemheri y Rüya, lleva un tiempo alejada de las pantallas.

La actriz, que no quiere repetirse y no encuentra el papel que quiere, lleva dos años sin estar en la serie. La actriz, quien concedió una entrevista a la edición de abril de la Revista Formsante, hizo unas declaraciones muy llamativas.

Hazal Filiz Küçükköse, quien dijo que "es realmente difícil ser mujer en Turquía", dijo: "Si eres dura, te desprecian diciendo que eres como un hombre. Se espera que seamos frágiles y sumisos. Creen que se debe ganar menos que un hombre. Si buscas tu verdad, serás un clamor. Siempre se espera que estés contento con lo que se te da", dijo.

Hazal Filiz Küçükköse habló sobre las dificultades de ser mujer en la industria de las series de televisión 7

Por otro lado, Küçükköse, que vimos por última vez en la serie de televisión Zemheri en 2020, regresa muy de cerca a los platós. La actriz aparecerá frente a la cámara con el famoso actor Nejat İşler para el nuevo proyecto de Ay Yapım, Kötü Adamın 10 Günü (10 días del chico malo).

La película llamada 10 Days of the Bad Guy será la secuela de la película 10 Days of the Good Guy, adaptada de la novela de Mehmet Eroğlu. Dirigida por Uluç Bayraktar, la película está protagonizada por Nejat İşler en el papel principal.

Nejat İşler, a quien vemos como el abogado Sadık, se reunirá nuevamente con sus fanáticos. Aún no se ha hecho ninguna declaración sobre el papel que desempeñará Hazal Köse.