Series News ¡Se ha anunciado el nombre que reemplaza a Özge Yağız en la serie The Promise!

¡Se ha anunciado el nombre que reemplaza a Özge Yağız en la serie The Promise!

admin

Özge Yağız, quien interpretó al personaje de Reyhan en la serie Promise, que se ha reunido con el público durante 2 temporadas, fue separado de la serie. También se reveló que la joven actriz estuvo de acuerdo con la serie Star TV, Sol Yanım, en la nueva temporada.

Se preguntaba quién interpretaría al personaje femenino junto a Gökberk Demirci en la serie de juramentos. Este nombre apareció. Se reveló que se firmó un acuerdo con Elif Özkul antes del rodaje de la serie, que estaba preparada para conocer al público en su tercera temporada.

Elif Özkul primero llamó la atención con su personaje de Sema en la serie Endless Love. En la primera serie, la joven actriz que llenó los ojos de su éxito se reunió con el público como Fehime Sultan en la serie Payitaht Abdulhamid.

Elif Özkul, quien también jugó en la serie Vuslat publicada en TRT1, tomó un papel en la serie como Sevda Şahin por un tiempo. La joven actriz participará en la serie diaria The Promise team, que se transmite el día de la semana en la nueva temporada.

La armonía de Gökberk Demirci y Elif Özkul también es muy esperada. Esperará ansiosamente si revivirá al personaje de Reyhan o si será incluida en la serie con otro personaje.