Series News ¡La serie Nizamı Alem suena muy ambiciosa!

¡La serie Nizamı Alem suena muy ambiciosa!

admin

El período pandémico mostró la importancia de las series de televisión para los canales de televisión. Los canales también recurrieron a nuevas producciones para mantener a los espectadores en sus pantallas en la nueva temporada. TRT1 dibuja una imagen que prepara los proyectos más ambiciosos de la nueva temporada. Una de estas series es la Ordenanza.

Akli Film está teniendo un gran proceso de preparación para la serie. La serie, que se rodará en una meseta privada, contará sobre el período del Imperio Seljuk. Se traerá una interpretación diferente a las guerras del trono en el estado Seljuk en la serie, que incluirá el terrorismo creado por los Asesinos.

Buğra Gülsoy, Ekin Koç, Leyla Lydia Tuğutlu, Sevda Erginci fueron anunciados como los papeles principales. La tripulación de la serie comenzó a recibir equitación y entrenamiento con espada.

¡La serie Nizamı Alem suena muy ambiciosa! 10

Resultó que Gürkan Uygun, quien agregó una gran movilidad con el personaje de Halil Halid a la serie Payitat Abdulhamid, también jugará un papel en la serie. Además, como Hasan Sabbah, el fundador del grupo de gorilas Haşhaşi, él, que irá a la pantalla de TRT, continuará con Payitaht Abdülhamid, este tema también es un signo de interrogación.

Junto con Osman Sonant, quien recientemente se unió a la serie, la serie Nizamı Alem ya ha merecido ser la producción más notable de la nueva temporada. Si se piensa que la historia que él va a contar es un tema sin procesar en nuestro país, el público dará una gran oportunidad a la serie.

¡La serie Nizamı Alem suena muy ambiciosa! 11

Los papeles secundarios serán de gran importancia en la serie Nizamı Alem, que comenzará a rodarse a finales de mes. Nuevos nombres también aparecerán pronto.

Buğra Gülsoy revivirá al Sultán Melikşah, quien le dio al estado Seljuk el período más brillante en la nueva producción y estará frente a sus fanáticos con un papel completamente diferente. Esta serie es un lugar de producción extremadamente importante para la carrera de Gülsoy.

¡La serie Nizamı Alem suena muy ambiciosa! 12

Ekin Koç traerá el personaje del hijo del sultán Melikşah, Ahmed Sencer. La actuación de dos actores famosos también afectará el curso de la serie.

¡La serie Nizamı Alem suena muy ambiciosa! 13

La búsqueda de actores en la serie continúa. La compañía de producción crea una meseta especial para la serie entre 1037 y 1194. El Nizamı Alem, preparado por Akli Film, explicará el estado de Seljuk. En este período, la dura lucha entre los selyúcidas y el fundador del grupo de asesinos Hasan Sabbah será el tema.

La leyenda de Hasan Sabbah tiene diferentes tácticas militares legítimas basadas en asesinatos. El guión de la serie está hecho por Serdar Özönal. El productor de la película es Emre Konuk.

El gran estado de Seljuk alcanzó sus límites más amplios en el período del sultán Melikshah, pero después de su muerte, 6 hermanos se involucraron en una gran lucha por el trono.