Noticias de artistas ¡El nombre que sorprenderá a la audiencia en 2023 será Gülsim Ali İlhan!

¡El nombre que sorprenderá a la audiencia en 2023 será Gülsim Ali İlhan!

admin

Los fanáticos que esperaban ansiosamente el personaje de Gülsim Ali İlhan en la nueva serie Al Sancak quedaron asombrados. El hecho de que la actriz interpretará a una agente de inteligencia extranjera con el personaje de nombre Nadia fue muy interesante para sus fanáticos. La actriz, que ha aparecido habitualmente en series dramáticas y ha saltado a la palestra con escenas más emotivas, ahora interpretará a un personaje femenino guerrero en un proyecto de acción.

El personaje llamado Nadia está especialmente entrenado, es paciente y sabe pelear bien. Por supuesto, no fue fácil para Gülsim Ali İlhan llegar a este punto. La actriz, que pasó por un entrenamiento especial para el personaje durante 3 meses, aprendió técnicas de lucha y mejoró su condición física. En los momentos llenos de acción de la serie, la famosa actriz tendrá momentos muy difíciles en el plató. Se entiende que Gülsim Ali İlhan aprendió muchas técnicas de lucha mientras se preparaba para ese entorno.

¡El nombre que sorprenderá a la audiencia en 2023 será Gülsim Ali İlhan! 8

La famosa actriz aparecerá en la pantalla con un personaje muy sorprendente y servirá a los enemigos de Turquía en la impresionante historia de la serie Al Sancak. La actriz, que se prepara para presentarse ante el público con un papel inverso en la serie de televisión Al Sancak, donde se narra el heroísmo del soldado turco, expresó su sentir con estas palabras: "Nadia es un personaje lleno de sorpresas, Aprendo algo diferente sobre ella en cada nuevo episodio y estoy interesado. Difícilmente hay una persona a la que no pueda derrotar usando su inteligencia, gracias al fuerte entrenamiento que ha recibido, está en una estructura que puede soportar las dificultades. La paciencia es mi característica favorita del personaje de Nadia. Para ella, la paciencia no es sumisión. Paciencia significa lucha.” Los detalles del escenario también sorprenden a la actriz, que no ha interpretado un personaje tan diferente y poderoso entre los que ha interpretado hasta ahora. La actriz verá un lado diferente del personaje en cada nuevo episodio y, por supuesto, los espectadores en pantalla se sorprenderán de cómo se muestra en las escenas llenas de acción.

Gülsim Ali İlhan explicó que aunque al principio le costó acostumbrarse a este personaje diferente, ahora se ha convertido en un hábito con las siguientes palabras: “Me tomó tiempo acostumbrarme a sus características, que no tengo, aparte de su pasado y futuro. Recibí alrededor de 3 meses de entrenamiento militar especial. También recibí entrenamiento de combate. Me preparé a un ritmo acelerado desde la mañana hasta la noche todos los días. Descubrí que lo que al principio parecía imposible se convirtió en un hábito y lo hice con facilidad.”¡El nombre que sorprenderá a la audiencia en 2023 será Gülsim Ali İlhan! 9 La serie Al Sancak, en la que se contará la heroica historia del soldado turco, es una producción muy especial y la productora Bozdağ Film no escatimó en sacrificios. La serie Al Sancak, en la que Uğur Güneş interpretará el papel principal como soldado de operaciones especiales, afectará profundamente a la audiencia.