Noticias de la serie ¡Resultó a cuántos países se ha vendido la serie Yalı Çapkını hasta ahora! ¡Se está haciendo más alto!

¡Resultó a cuántos países se ha vendido la serie Yalı Çapkını hasta ahora! ¡Se está haciendo más alto!

admin

La serie de televisión firmada por OGM Pictures The Yalı Çapkını (Golden Boy), que se transmitió en las pantallas de Star TV, ¡también comenzó a tener fama en Turquía en el extranjero! Con la publicación de la serie, también creció el interés de diferentes países.

Protagonizada por Afra Saraçoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor en los papeles principales, la serie Yalı Çapkını logra ser la producción más notable de la temporada con índices de audiencia cada vez mayores.

Además, el elenco de nombres exitosos como Emre Altuğ, Gülçin Santırcıoğlu, Beril Bozam, Öznur Serçeler, Şerif Sezer, Gözde Kansu están adaptados de una historia real, y la serie de televisión The Yalı Çapkını también está atrayendo la atención.

En los últimos años, la intensa demanda del ámbito internacional de series de televisión producidas en Turquía hace sonreír a la industria. Aunque algunas series de televisión no son populares en Turquía, se ve que despiertan gran interés en diferentes países.

¡Resultó a cuántos países se ha vendido la serie Yalı Çapkını hasta ahora! ¡Se está haciendo más alto! 7

Sin embargo, por supuesto, la serie Yalı Çapkını se convirtió en una producción que rápidamente se mostró en el ámbito internacional como la serie más comentada de la temporada y que no se salió de la agenda en las redes sociales.

La información más reciente sobre la serie Yalı Çapkını, distribuida por Eccho Rights, también es agradable. Llegó a la agenda que la serie se vendió a más de 30 países. Se espera que este número aumente gradualmente.

Entre las series de televisión que más se venden en nuestro país, se encuentra una serie de comedia romántica llamada Sen Çal Kapımı. La serie, que llevó a Hande Erçel y Kerem Bürsin a una fama mundial aún mayor, se vendió a más de 80 países.

En un momento en que la serie Yalı Çapkını estaba solo a la mitad de la temporada, se vendió a más de 30 países y el interés continuo indica que las ventas en el extranjero de la serie crecerán aún más. Veamos si Sen Çal Kapımı romperá el récord de la serie.