Noticias de artistas ¡La nueva foto de Özge Yağız y Caner Topçu emocionó a los fanáticos!

¡La nueva foto de Özge Yağız y Caner Topçu emocionó a los fanáticos!

admin

Özge Yağız, que recientemente llegó a las pantallas con la serie de televisión Baba (Padre), y Caner Topçu, que llegó a la pantalla con la serie de televisión Duy Beni (Escúchame), son dos nombres populares y exitosos de la generación joven. El hecho de que fueran los nombres más sonados de la última etapa con las producciones en las que participaron también llamó la atención de los productores y permitió que se encontraran en una producción en la que tomaron el papel principal.

Özge Yağız, uno de los actores más notables de la generación joven, fue conocido por primera vez por la serie diaria Adını Sen Koy. Luego protagonizó la serie de un día Yemin. También fue reconocida por las masas con la serie de televisión Sol Yanım.

Finalmente, interpretó el personaje de Büşra en la serie de televisión Baba, quien se despidió de la pantalla el mes pasado en Show TV. Si bien la joven actriz se está haciendo un nombre con su exitosa actuación, sus fanáticos están ansiosos por verla en una nueva serie. Mientras tanto, fue una agradable sorpresa que comenzara el rodaje del nuevo proyecto de Özge Yağız, Başka Türlü Aşk (Otros tipos de amor).

¡La nueva foto de Özge Yağız y Caner Topçu emocionó a los fanáticos! 8

Caner Topçu es uno de los actores masculinos de la generación joven más comentados del último período. Llamó la atención con su papel de Kanat en la serie juvenil Duy Beni (Escúchame), que comenzó en la temporada de verano y continuó en la temporada de Star TV. Con el final de la serie, Özge Yağız estuvo frente a la cámara para la película.

Están en el rodaje de una película llamada Başka Türlü Aşk, que ha comenzado a rodarse. La película cuenta la historia de un hombre y una mujer enamorados del Fenerbahçe. Özge Yağız y Caner Topçu, que aparecerán en la película como protagonistas de una historia romántica.

¡La nueva foto de Özge Yağız y Caner Topçu emocionó a los fanáticos! 9

La primera exposición de Caner Topçu y Özge Yağız en el set de la película se produjo en los últimos días y entusiasmó a los fans.

Las fotos de los dos jóvenes actores posando con Ümit Anaç, el guionista de la película, en la nueva foto también hicieron felices a los fanáticos que esperaban ansiosamente la película Başka Türlü Aşk.