Noticias de artistas ¡El nuevo día de Sana Söz complació a la audiencia!

¡El nuevo día de Sana Söz complació a la audiencia!

umut umut

La fecha de emisión de la serie de televisión Sana Söz, en la que Star TV reunió a Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya en los papeles principales, ha cambiado. Se anunció que el nuevo día de transmisión de la serie, que se dijo que se transmitirá el viernes por la noche, será el miércoles. Esta decisión deleitó a la audiencia.

Los papeles principales en Sana Söz, que aparecerá como una serie de detectives, son interpretados por Nehir Erdoğan, Erkan Petekkaya y Serkan Altunorak. La fecha de transmisión de la serie se anunció por primera vez el viernes 5 de noviembre por la noche.

¡El nuevo día de Sana Söz complació a la audiencia! 10

Sin embargo, la dirección del canal cambió la fecha de emisión de Sana Söz y la puso el miércoles. En este caso, el primer episodio de la nueva serie se reunirá con la audiencia el miércoles 3 de noviembre. Si bien tales decisiones en general enfurecieron a la audiencia, sucedió lo contrario en Sana Söz.

Los espectadores, que tenían curiosidad por la serie, expresaron que estaban muy contentos con el nuevo día en sus redes sociales. Un espectador comentó: “Quería el miércoles todo el tiempo, era tan bueno. Hay una sección que está muy aburrida con Sadakatsız. Será una buena alternativa, así que solo es mirar para mirar ".

¡El nuevo día de Sana Söz complació a la audiencia! 11

Otro espectador señaló que Aziz y Sana Söz, que se transmitirán en Show TV, pertenecen a la misma productora y dijo: "La misma producción con Aziz el mismo día fue objetable. El miércoles podría llenar el vacío ". comentó. Un espectador escribió: "Finalmente, encontré un programa de televisión para ver el miércoles".¡El nuevo día de Sana Söz complació a la audiencia! 12¡El nuevo día de Sana Söz complació a la audiencia! 13 Sin embargo, el cambio de última hora de la fecha de emisión de Sana Söz supuestamente se debe a otro motivo. En consecuencia, existía la posibilidad de que el segundo episodio de Sana Söz, preparado por O3 Medya, no se pusiera al día. Cuando Saner Ayar, dueño de la empresa O3 Media, compartió esta posibilidad con la gerencia de Star TV, el canal cambió tanto el día como la fecha de inicio de la serie, que tenía previsto emitir los viernes por la noche. De esta forma, se eliminó la posibilidad de superponer las series de una misma productora en dos canales diferentes.