Noticias de artistas Serkan Altunorak atrapó a corona, ¡el destino de la serie Sana Söz ha cambiado!

Serkan Altunorak atrapó a corona, ¡el destino de la serie Sana Söz ha cambiado!

umut umut

Se realizó un cambio de última hora en la serie de televisión Sana Söz, que está prevista para encontrarse con la audiencia en las pantallas de Star TV los viernes por la noche. Nehir Erdoğan, Serkan Altunorak y Erkan Petekkaya se unieron en los papeles principales de la serie, que es una producción de detectives.

Serkan Altunorak, uno de los papeles principales de la serie, se contagió del coronavirus tras filmar el primer episodio. Esta situación provocó un gran revuelo en el momento de la continuación de la serie, cuyo primer episodio estaba previsto que se emitiera el viernes 29 de octubre.

Se reveló que Star TV hizo un nuevo plan después de que el segundo episodio de la serie Sana Söz, preparado por O3 Media, se viera amenazado de transmisión. Según el reclamo del periodista Birsen Altuntaş, el dueño de la empresa O3 Media, Saner Ayar, compartió con Star TV la posibilidad de que el segundo episodio no se pusiera al día.

La gestión del canal también cambió tanto el día como la fecha de inicio de la serie, que tenía previsto emitir los viernes por la noche. La serie se emitirá los miércoles por la noche y el primer episodio se emitirá la noche del 3 de noviembre. El hecho de que la serie Aziz, preparada por O3 Medya para Show TV, también se retransmitirá los viernes por la noche fue efectivo en el cambio de día.

De esta forma, se eliminó la posibilidad de superponer las series de una misma productora en dos canales diferentes. Dado que Serkan Altunorak tuvo muchas escenas en el segundo episodio de Sana Söz, este cambio también alivió al equipo de rodaje.