Noticias de la serie ¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Seray Kaya, quien dejó la serie Mahkum por sorpresa!

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Seray Kaya, quien dejó la serie Mahkum por sorpresa!

admin

La actriz Seray Kaya, que dio vida al personaje de Cemre en la serie de televisión Mahkum (Prisionero), que llegaba a la pantalla los jueves por la noche en Fox TV, falleció tras perder su papel en la historia en las últimas semanas. Se preguntó en qué proyecto aparecería la bella actriz en la pantalla.

El nuevo proyecto de Seray Kaya, uno de los actores principales de Mahkum, se ha anunciado después de la serie récord. Se supo que el nombre de la exitosa, que recibió ofertas de productoras para muchos proyectos diferentes, tan pronto como se reveló que dejaría la serie Mahkum, se transmitirá en las pantallas de ATV, y que firmó el día anterior para el " Serie Bir Küçük Günışığı" (A Little Daylight), una de las nuevas producciones de la temporada.

Emre Kabakuşak se sentará en la silla del director, mientras que NGM Media se encargará de la producción de la serie de televisión "Bir Küçük Günışığı", en la que Seray Kaya interpretará el papel principal.

Özgür Evren Heptürk escribe el guión de la serie, que se dice que es un drama femenino impresionante.

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Seray Kaya, quien dejó la serie Mahkum por sorpresa! 7

Seray Kaya, quien llamó la atención con su papel de Şirin en la serie "Woman", que estuvo entre las producciones inolvidables de Fox TV, y que nunca cayó de la agenda de las redes sociales en esos días, tuvo un gran descanso con su actuación.

Después de la exitosa actriz "Woman", también interpretó un papel en la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman). La actriz, que esta vez llegó a la pantalla con un trabajo de época al dar una grata sorpresa a la audiencia, brindó una buena actuación en la serie Mahkum luego de esta serie en la que predominaron los roles protagónicos.

Para el nuevo proyecto de Atv, que se basa en la historia de una mujer influyente, aún no se conocen los nombres que interpretarán otros roles y el casting continúa. Se dice que la serie, que se espera que esté en el set en julio después de que terminen los ensayos de preparación y lectura, llegará a la pantalla en la temporada de septiembre.