Noticias de artistas ¿Cómo obtuvo reacciones la actriz Dilan Çiçek Deniz con el atuendo que usó en Cannes?

¿Cómo obtuvo reacciones la actriz Dilan Çiçek Deniz con el atuendo que usó en Cannes?

admin

Después de la aparición de Meryem Uzerli en la alfombra roja del 75º Festival de Cine de Cannes, Dilan Çiçek Deniz asistió al evento como invitado de una marca en Francia.

La exitosa actriz Dilan Çiçek Deniz asistió al evento de Magnum en Cannes, organizado por el nombre legendario del mundo de la música Kylie Minogue y la famosa DJ de Corea del Sur Peggy Gou, como invitada de honor de Turquía.

Dilan Çiçek Deniz, que prefirió llevar un vestido de Hakan Yıldırım en la ceremonia, que se celebró por 75ª vez este año, deslumbró con su belleza.

La bella actriz también publicó algunas imágenes de Cannes en su cuenta de redes sociales. La famosa actriz, quien describió estar en Cannes como "Genial", expresó su emoción.

¿Cómo obtuvo reacciones la actriz Dilan Çiçek Deniz con el atuendo que usó en Cannes? 9

Las publicaciones de la actriz recibieron cientos de miles de me gusta y miles de comentarios en poco tiempo. Los fanáticos comentaron las publicaciones de Dilan Çiçek Deniz, cuyos atuendos les gustaron mucho en la ceremonia, como 'Increíble', 'Oh, Dios mío', 'Pink Queen' y '¡Es un pecado ser tan hermosa!'

¿Cómo obtuvo reacciones la actriz Dilan Çiçek Deniz con el atuendo que usó en Cannes? 10

El músico estrella Kylie Minogue y la famosa DJ de Corea del Sur Peggy Gou asistieron al evento, y la famosa actriz fue la invitada de honor de Turquía.

Antes de la fiesta que tendrá lugar en la Magnum House de Cannes Croisette, las poses de Dilan Çiçek Deniz dejaron huella en Instagram.

Dilan Çiçek Deniz, que tiene 4,9 millones de seguidores en Instagram, encantó a sus fans con sus acciones.

¿Cómo obtuvo reacciones la actriz Dilan Çiçek Deniz con el atuendo que usó en Cannes? 11