Noticias de artistas ¡La emoción del nuevo proyecto de Bahar Şahin, quien no apareció en el medio después de la serie de Masumiyet!..

¡La emoción del nuevo proyecto de Bahar Şahin, quien no apareció en el medio después de la serie de Masumiyet!..

umut umut

Bahar Şahin, una de las actrices de la nueva generación que llama la atención con su talento, se tomó un tiempo de descanso de las pantallas luego de la serie de Masumiyet transmitida por Fox TV.

La bella actriz, quien no se involucra en ningún proyecto desde hace mucho tiempo, participó en la serie llamada Duran, la cual fue filmada para la plataforma digital Gain. La serie, que llama la atención con sus escenas llenas de acción, se encontrará con la audiencia en Gain con sus dos primeros episodios el 11 de enero. Bahar Şahin actualmente está experimentando la emoción de su nueva serie. La también actriz compartió su felicidad con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Erdem Şenocak, Nil Keser, Burak Can Doğan, Batuhan Gelener, Zen-G, en el reparto de la serie acompañados por Bahar Şahin en los papeles principales, İlyas Salman, el maestro actor del cine, que volvió a los platós después de 12 años, y Oktay Çubuk, uno de los jóvenes actores que recientemente se ha convertido en una estrella brillante. Se presentan nombres como Mehmet Bozdoğan, Ozan Buz, Lorin Merhart y Cem Söküt.

¡La emoción del nuevo proyecto de Bahar Şahin, quien no apareció en el medio después de la serie de Masumiyet!.. 8

Duran, dirigida por Yunus Ozan Korkut y coescrita por Murat Şevket y Yunus Ozan Korkut, se centra en las luchas de la vida de 3 jóvenes que están haciendo planes para deshacerse del barrio marginal donde viven, con una intersección inesperada.

¡La emoción del nuevo proyecto de Bahar Şahin, quien no apareció en el medio después de la serie de Masumiyet!.. 9

El tema de la serie de Duran, que consta de 9 episodios de 45 minutos cada uno, es el siguiente: El objetivo común de Duran, Celal y Mustafa es encontrar la manera y deshacerse del barrio suburbano en el que viven lo antes posible. Duran (Oktay Çubuk) quiere ganar el torneo de muay thai y convertirse en un luchador rico y famoso. Celal (Burak Can Doğan) comienza a trabajar en una composición de rap después de sus intentos fallidos. Por otro lado, Mustafa (Batuhan Gelener) intenta tapar a la influyente pandilla del barrio.

Para el ex campeón de boxeo Hakkı (İlyas Salman), propietario del gimnasio Golden Gloves, el próximo torneo es también la única oportunidad de deshacerse de sus deudas con el influyente hermano del barrio, Sedat (Erdem Şenocak). Cuando la nieta de Hakkı, Aslı (Bahar Şahin), que vive en Alemania, a quien no ha visto en años, aparece con un diamante robado y luego lo pierde como resultado de un accidente, el equilibrio en el vecindario se pone patas arriba.