Noticias de artistas ¡Oktay Çubuk, que estuvo de acuerdo con la serie Baba, tiene otra serie muy ambiciosa!

¡Oktay Çubuk, que estuvo de acuerdo con la serie Baba, tiene otra serie muy ambiciosa!

umut umut

El joven actor Oktay Çubuk sigue escalando rápidamente en su carrera. El actor, que estudió cine y televisión en la Universidad de Bilgi, llamó la atención en 2017 con el exitoso personaje de Ömer en la serie de televisión Cennet'in Gözyaşları.

Luego, el actor, a quien vimos como Fırat en la producción de Aşk Ağlatır, llamó la atención con el personaje de Ali en la serie de televisión Sol Yanım en 2021. Oktay Çubuk, quien tuvo la dicha de interpretar al personaje de Duran en la serie Gain llamada Duran, también hizo un trato con la serie Show TV llamada Baba.

Oktay Çubuk, uno de los nombres afortunados que participó en la serie de televisión Baba, que hará mucho ruido en 2022, experimentará la diferencia de estar en el mismo plató con los maestros Haluk Bilginer y Ayda Aksel.

¡Oktay Çubuk, que estuvo de acuerdo con la serie Baba, tiene otra serie muy ambiciosa! 8

Nombres importantes como Tolga Sarıtaş, Deniz Ramazanoğlu, Özge Yağız, Özge Özacar, Bihter Dinçel, Beril Pozam, Zeynep Tuğçe Bayat, Damlasu İkizoğlu y Taner Rumeli también forman parte del elenco de la serie Baba.

Se hablará mucho de Oktay Çubuk, quien subió sólidamente en la carrera profesional, con su actuación en la serie de televisión llamada Duran. El actor compartió el papel principal con Bahar Şahin en la serie, que se transmitirá en la plataforma Gain el 11 de enero.¡Oktay Çubuk, que estuvo de acuerdo con la serie Baba, tiene otra serie muy ambiciosa! 9 Encontrará la historia de los jóvenes que intentan deshacerse del barrio suburbano en la serie de televisión Duran, que presenta a otro maestro como İlyas Salman.

Duran quiere ganar el torneo de muay thai y convertirse en un luchador rico y famoso. Es muy curiosa la actuación de Oktay Çubuk en la serie Duran, donde llamará la atención con su actuación boxística.