Noticias de artistas ¡El nuevo proyecto que entusiasma a Sitare Akbaş, Figen de la serie de televisión Sen Çal Kapımı!

¡El nuevo proyecto que entusiasma a Sitare Akbaş, Figen de la serie de televisión Sen Çal Kapımı!

admin

Sitare Akbaş ha estado involucrado en importantes proyectos en la industria de las series de televisión y el cine durante muchos años. La actriz, que se destacó como Zeyno en la serie Akasya Durağı, así como el personaje de Özge en la serie Fatmagül'ün Suçu Ne (¿Qué es el crimen de Fatmagül?), interpretó el personaje de Yasemin en la serie de televisión Dila Hanım.

La actriz, a la que vemos en los platós desde 2007, ha vuelto a ser una persona popular, especialmente con el personaje de Figen en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), estrenada en 2020 y 2021.

Además de la versión diferente del personaje de Figen, la interiorización de este personaje por parte de la actriz hizo que debutara en un momento en lo que a su carrera se refiere.

La actriz, a quien vimos como Sare en la serie Kırmızı Oda (Habitación roja), ahora está experimentando la emoción de un nuevo proyecto.

¡El nuevo proyecto que entusiasma a Sitare Akbaş, Figen de la serie de televisión Sen Çal Kapımı! 7

Sitare Akbaş, quien participó en la película sobre la historia de vida de la Sra. Zübeyde, la madre de Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de la República de Turquía, reveló su entusiasmo.

El primer tráiler de la película Zübeyde Analar ve Oğullar fue lanzado en octubre. Hablando sobre la película, cuyo lanzamiento está previsto para 2023, Sitare Akbaş dijo: “Interpretaré a Makbule en la película Zübeyde Analar ve Oğullar. Mi primer nombre es Makbule. Este proyecto es un muy buen proyecto. Honestamente, estoy muy entusiasmado con el papel que voy a interpretar. Me enorgullece ser parte de un proyecto así”.