Noticias de artistas ¡Continúa el gran apoyo para Onur Seyit Yaran, Akın Akınözü y Alp Navruz!

¡Continúa el gran apoyo para Onur Seyit Yaran, Akın Akınözü y Alp Navruz!

admin

¡La visibilidad de algunos jugadores en las redes sociales continúa con una ventaja notable en las encuestas que las plataformas de medición publican regularmente! Al principio de estos nombres están Onur Seyit Yaran, Akın Akınözü y Alp Navruz.

Onur Seyit Yaran, uno de los actores de la generación más joven, en realidad se refería a su popularidad en las redes sociales, mientras respondía la frase "eres una persona famosa" cuando se le preguntó, "digamos no famoso, sino fama".

Yaran, con su papel de Doruk en la serie de ATV, Kardeşlerim (Para mi familia), que ha durado 3 temporadas, es un nombre especialmente querido por la generación más joven y aparece en las redes sociales con sus admirables comentarios.

¡Continúa el gran apoyo para Onur Seyit Yaran, Akın Akınözü y Alp Navruz! 10

El hecho de que los jóvenes llamen tanto la atención hace que ocupen los primeros puestos en las categorías de este segmento que más utiliza las redes sociales.

Akın Akınözü está experimentando una situación similar después de Onur Seyit Yaran.

Especialmente con la fama que ganó en la serie Hercai, el actor ganó admiradores extranjeros con un interés que superó a sus fanáticos nacionales.

La razón por la cual la popularidad de Akınözü afectó las ventas en el extranjero se considera la razón por la cual sus siguientes dos series, Kaderimin Oyunu (My Destiny's Game) y Tuzak (Trap), permanecieron en la pantalla a pesar de los problemas de calificación.

¡Continúa el gran apoyo para Onur Seyit Yaran, Akın Akınözü y Alp Navruz! 11

Alp Navruz, por su parte, es un actor de éxito que continúa su profesión con paso firme en el sector de las series de televisión, en el que lleva mucho tiempo involucrado.

El actor, que ingresó a la industria de las series de televisión al mismo tiempo que Akınözü, ha estado actuando en comedias románticas y series dramáticas desde 2016. Finalmente, también es muy popular por su papel en Yürek Çıkmazı (Heart Impasse) de TRT1.

Estos tres actores se encuentran actualmente en la cima de las redes sociales como actores populares.

En la lista de popularidad semanal que publica regularmente Adba.tv, ¡estos nombres que reciben la mayor cantidad de mensajes no han dejado los 3 primeros lugares en mucho tiempo!

¡Continúa el gran apoyo para Onur Seyit Yaran, Akın Akınözü y Alp Navruz! 12

Kıvanç Tatlıtuğ, que empezó a llegar a la pantalla con la serie Aile (Familia), no ha podido recuperar la popularidad de sus nuevos compañeros, ¡aunque lleva mucho más tiempo en la industria del cine y las series de televisión!

¡Continúa el gran apoyo para Onur Seyit Yaran, Akın Akınözü y Alp Navruz! 13