Noticias de la serie ¡Para Kadir Doğulu, la serie Gecenin Ucunda le dio la oportunidad de ver una gran verdad!

¡Para Kadir Doğulu, la serie Gecenin Ucunda le dio la oportunidad de ver una gran verdad!

admin

El famoso actor Kadir Doğulu continúa el viaje de su carrera con la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que se transmite en Star TV los martes por la noche. Kadir Doğulu, que estaba en el papel principal del mismo proyecto con su esposa Neslihan Atagül, siguió una estrategia muy diferente como socio de producción de la serie.

Adaptada de la poderosa historia del mismo nombre de Peride Celal, la serie de televisión Gecenin Ucunda lamentablemente no recibió la atención esperada en los índices de audiencia. Después del problema de calificación que apareció en los primeros episodios de la serie, Kadir Doğulu pidió apoyo al público y luego anunció que encontró este apoyo.

Sin embargo, las calificaciones de la serie han sido tan bajas últimamente que normalmente se esperaría que Star TV hiciera un final anticipado del proyecto. Sin embargo, como resultado del acuerdo, llegó a la pantalla el último episodio 21 de la serie, que se decidió permanecer en la pantalla durante 26 episodios.

Se entiende por las reflexiones en las redes sociales que la serie atrae más la atención en el extranjero. Se evalúa que el proyecto pueda durar 1 temporada debido a sus ventas al exterior. Sin embargo, según Kadir Doğulu, siempre se diseñó como un proyecto de 26 partes desde el principio.

¡Para Kadir Doğulu, la serie Gecenin Ucunda le dio la oportunidad de ver una gran verdad! 7

Kadir Doğulu, quien admitió que los últimos 5 episodios de la serie Gecenin Ucunda, que se publicará, no recibieron suficiente atención en Turquía, está satisfecho con el interés mostrado en el exterior y el resultado obtenido.

Al darse cuenta de que si hay una buena historia, puede llamar mucho la atención en el extranjero, el actor usó las siguientes declaraciones en su declaración: “No tomamos una decisión final en la serie. Se estaban planeando 26 episodios, por supuesto, si las calificaciones hubieran ido bien en Turquía, tal vez hubiera cambiado. Hacemos un trabajo que se muestra y queremos que sea apreciado. También hay comercio. En este sentido, tuvo éxito. Tal vez los televidentes en Turquía hayan sentido que no vieron lo que tanto deseaban. Ha encontrado un lugar en el mundo y en el ámbito internacional, estamos muy contentos por ello”.