Noticias de la serie ¡El número de países donde se transmite la serie Kardeşlerim ha aumentado a 50!

¡El número de países donde se transmite la serie Kardeşlerim ha aumentado a 50!

admin

Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), que se ha convertido en una de las series de televisión para jóvenes más exitosas de los últimos años, continúa su camino con éxito en la tercera temporada. Las calificaciones de la serie siguen siendo bastante buenas, a pesar de que rivaliza con una serie como Gönül Dağı que logró las mejores calificaciones de la temporada.

En la tercera temporada se suman nuevos éxitos a los éxitos de mis hermanos en el exterior, que se habla con escenas efectivas y vuelve a conectar a la audiencia con él. Las ventas al exterior de la serie continúan a toda velocidad.

Como muchas series de televisión turcas, el proyecto Kardeşlerim continúa atrayendo una gran atención en países con diferentes culturas. El hecho de que muchas publicaciones de diferentes países del mundo en diferentes idiomas se compartan en las redes sociales revela cuán amplia ha afectado la geografía de la serie Kardeşlerim.

La serie, que lleva a la pantalla la historia de vida de los hermanos Eren, se transmite en muchos países de Medio Oriente, Europa y los Balcanes desde hace mucho tiempo. Las últimas incorporaciones a los países donde se emitió la serie son las siguientes: “Rusia, Kazajstán, España, Líbano, Rumanía y Perú”.

¡El número de países donde se transmite la serie Kardeşlerim ha aumentado a 50! 7

Lo que puedes ver es que el viento de Kardeşlerim está soplando en estos países en culturas y continentes muy diferentes. El aumento a 50 del número de países donde se emite la serie de televisión Kardeşlerim no pasa desapercibido como un éxito muy importante.

El nuevo episodio 63 de la serie Kardeşlerim en la tercera temporada aumentará la emoción nuevamente. El nuevo episodio de la serie se transmitirá el sábado 15 de octubre y la audiencia ya está esperando lo que sucederá.

El avance del episodio 63 de la serie también se difundió y nuevamente fue recibido con gran interés en las redes sociales: