Noticias de la serie Ha llegado la decisión final de la serie Gül Masalı, ¡pero la audiencia debería agradecer a ATV!

Ha llegado la decisión final de la serie Gül Masalı, ¡pero la audiencia debería agradecer a ATV!

admin

La decisión final provino de ATV para la historia dramática Gül Masalı (Rose Tale), que comenzó en la pantalla de ATV durante el período de verano. La serie, protagonizada por Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca, reveló una efectiva historia de amor. Muchos espectadores se entristecieron por la despedida de la serie Gül Masalı, que fue filmada en la hermosa geografía de Isparta y encantó a la audiencia.

Sin embargo, el hecho de que muchas series que comenzaron en el verano y recibieron calificaciones bajas terminaron con finales anticipados. ATV brindó la oportunidad de que la serie Gül Masalı, que se transmitía los domingos por la noche, continuara durante tanto tiempo.

La historia de la serie también se manejó bien y con las exitosas actuaciones de los actores, Gül Masalı se convirtió en una serie alternativa para los domingos por la noche. Las actuaciones principales de Erdem Kaynarca y Gülper Özdemir también fueron muy apreciadas. La serie Gül Masalı, que también destacó a dos jóvenes actores, se despedirá de la pantalla la próxima semana con su episodio 17.

Ha llegado la decisión final de la serie Gül Masalı, ¡pero la audiencia debería agradecer a ATV! 7

Si bien muchos fanáticos de las series de televisión reaccionaron a los canales de transmisión después de producciones cortas, deberían agradecer a ATV por brindar un tiempo razonable y brindar apoyo a Gül Masalı. En el punto de la candente realidad de los ratings, las cadenas de televisión retiran las teleseries en poco tiempo para no perjudicarlas.

Incluso la emisora pública TRT1 canceló la serie titulada Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón), en el episodio 7. La serie Mükemmel Eşleşme (The Perfect Match) también llegará a su final la próxima semana con su episodio 13. Teniendo en cuenta que Fox TV también terminó la serie Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant) en el sexto episodio, la paciencia de ATV hasta el episodio 17, a pesar de los bajos índices de audiencia de la serie Gül Masalı, no escapa a la atención como un apoyo importante.

Keremcem fue el último nombre en unirse al elenco de la serie Gül Masalı. Los fanáticos también estaban muy contentos con esta situación.

También fue una producción interesante en el punto de encontrarse nuevamente con los fanáticos de la serie Keremcem de Gül Masalı.